Remapeo O No

peruco

Well-Known Member
HOLA BUENAS, vamos a tomarnos unas birras y de paso hablamos un poco.hace unos dias os comente si alguien sabia algo de remapear una road king del 05, y no he tenido ninguna respuesta.os decia que tenia que montar unos escapes vince and hines y un filtro screming eagle, un heavy breather concretamente. lo tengo montado todo , la moto va fenomenal, no tengo hecho ningun remapeo ni nada, no tiene tirones ni nada de nada, incluso parece que tiene mas repris. me pregunta es¿ puedo romper algo del motor por andar asi hasta que le compre la se pro super tuner? he oido de todo, en dos concesionarios harley. desde que puedes romper el motor hasta que tiene mas desgaste al ser la mezcla mas pobre.si alguien seria tan amable de responder tiene ronda de birras gratis, gracias un abrazo
 
Yo creo que romper no rompes nada lo unico puede ser que vaya más o menos fina,ahora consulta a un mecanico de confianza por si acaso
 
en el recuadro ssuperior derecha donde pone buscar puedes encontrar muchos post con la informacion que quieres, es un tema harto hablado, yo no te sabria explicar

un saludo
 
Pues romper romper.... si la llevas así en pleno verano igual le quemas las válvulas de escape. Lo que está claro es que con la mezcla bien ajustada irá mucho mejor a cualquier régimen.

Salu2ss
 
gracias por el consejo, ire esta semana al conce mas cercano y que me remapeen la de origen. fijaros lo que son las cosas, el viernes por la mañana llame a un conce y me dijeron que con mi moto del 05 si se podia remapear y me dijo llamame a la tarde que ahora estoy con unos clientes, llamo a la tarde y me dice que no se puede que tengo que comprar la pro super tuner para remapear. lo que esta claro es que quieren sacar dinero de cualquier lado. por otro lado me decia ayer tazman creo que se apoda, que remapeando mi centralita de origen que podria ganar hasta 11 cv, y yo tenia entendido que solo ganaba potencia poniendo la otra centralita, es eso asi, se gana caballos con la de origen? venga gracias y una rondita de birras para toda la peña :kid:
 
A veces nos quejamos de que los conces no hacen trabajos que no corran al 100% de su cuenta y además sólo con sus productos. A mí eso es de lo poco en lo que les doy la razón a ellos.
Encontrarás gente "no oficial" que te podrá hacer el remapeo y efectivamente le podrás sacar algún caballo. Yo he reprogramado mi lata y le he nganado unso cuantos cv. :lol:
 
Los del que conce no te engañaron,para remapear la moto tienes que comprar el Tuner para poder cambiar el mapa a la moto.
Si crees que la moto va bien asi,esperaté un poquito y mira las bujias y veras como estan.Si no remapeas,seguirá corta de gasolina,pero sumandole el problema de que ahora al cambiarle el filtro,le entra mas aire a la moto,por lo que la mezcla es peor aun que cuando la compraste.
Cuando remapees,ademas de ganar caballos,se te calentará menos la moto y el consumo estará mas ajustado tambien.
 
yo no digo que los del conce mi hallan engañado, lo que digo es que mi centralita de origen si se puede remapear pero ellos me quieren meter una nueva, parece ser que las del año 05 motor 1450 si se pueden.
 
El super tuner pro no es una centralita nueva,es un "aparato" que sirve para instalarle a tu moto el mapa nuevo,otra coas es que te quisieran vender un PCIII o un Fuel pack,pero el tuner es simplemente para poder variar tu mapa.
 
tu estas seguro que la pc3 la fuel pack y la super tuner no son las misma cosa, es decir centralitas externas para cambiar los mapas de mi centralita? porque yo tenia entendido que son lo mismo y que para cambiar mi mapa no necesito nada de eso
 
Ufffff

haz lo que debas,no creo que tenga que repetir lo mismo 3 veces para que alguien me crea.


Un saludo y suerte.
 
A ver compañero, intentare resumirlo un pelin.
El amigo Stinky te lo ha contado.

Tanto el PCIII, como el race fueler, son centralitas ADICIONALES, se instalan puenteando la tuya, cuando la centralita de serie da las ordenes, entran en estos aparatitos y las modifican, pero SE QUEDAN INSTALADOS EN TU MOTO y tu centralita no se modifica.
El Race Tuner es otra cosa, es parecido a lo que tienen en el conce para remapear tu centralita de serie, no se instala en la moto, se conecta a tu centralita y al ordenador, se remapea tu centralita de serie y luego se quita, entiendes??....es la herramienta que necesitas para remapear tu centralita de serie, pero NO SE INSTALA EN LA MOTO, no son centralitas por si mismas.

-PCIII, fuelers en general = dentro de la moto, NO remapean la centralita original.
-Race Tuner SE = fuera de la moto, SI remapea tu centralita original.

No se si lo he explicado bien.... :neutral: :neutral:

Lo he intentado... :wink:
 
muchas gracias, ahora si lo he entendido, igual es que soy un poco corto, pero yo en esto de la injeccion soy nuevo :cry:
 
Pues ahora llego yo a liaros la cabeza una vez entendido todo...NO ES NECESARIO - repito - NO ES NECESARIO comprar el race fueler, ni el tuner ni la power comander III, ni ná.

Los TC88 se remapean en el conce sin necesidad de comprar nada, ellos tienen el equipo, el software y los mapas para cargarlos en la centralita de origen.

Yo he remapeado la moto 2 veces, una al poner el filtro y otra al poner los escapes y NO COMPRÉ NADA, me enchufaron la amoto al ordenador y cargaron los mapas, los archivos se llamaban tal cual: filtro SE y filtro SE+escapes SEII. Y tenían como 30 archivos con mapas distintos :shock:

Si ahora en los motores TC96 es obligatorio comprar algo ya no lo se, no se si es porque quieren hacer negocio o porque simplemente no se puede remapear sin añadir algo, pero que yo no compré nada lo se seguro :wink:
 
GRACIAS TAZMAN, yo si que me estaba volviendo loco con tanta contradiccion,realmente es lo que al principio me dicjeron en el conce, que se podia y luego mas tarde me dijeron que no. es por eso que ando tan revuelto pero ahora ya no mareo mas la perdiz, llamare algun conce que me lo quiera hacer, haber que precio, y arreglado, muchisimas gracias, tienes una caja de cervezas gratis, (los demas tambien) envidiosos.
 
a ver, es cierto que no es estrictamente necesario, eso esta claro, lo mismo que te hace tu con uno de esos cacharritos te lo hacen en el conce.

Pero el tema no es ese, el tema es si merece la pena o no, tenerlo y poder tocarte tu la inyeccion a tu gusto.
A mi hasta ahora me merece la pena, xq siempre estoy cacharreando y cambiando cosas, si fuera al conce, cada vez que voy serian 100 pavos (tu mismo has dicho que fuiste 2 veces), pues de eso se trata, un PCIII son 250 euros y puedo remapearla hasta la saciedad.....ese es el tema, cada vez que cambie algo, remapeo al canto!!!....
 
el tema de si es rentable o no esta claro. yo voy a comprar la centralita, pero ahora no puedo, y el problema es que yo tengo montao todo en la moto sin tocar la injeccion, y es por eso, que ahora mismo quiero hacer lo minino posible para no dañar nada en la moto, solo quiero calibrarla para que valla la mezcla correctamente, nada mas de momento, no me interesa ahora mismo ganarle nada a la moto. :kid:
 
de todas formas vuelvo a decir, la moto va de coña con filtro, osea, no noto nada mal en la moto, es mas, yo creo que va hasta mejor, no pega tirones,acelera de puta madre, igual que antes, es por eso que tenia tanta duda, pero ahora claro, intentare ir a lo barato, si es que se puede, porque igual me meten una ostia de cojones y no me interesa. :nerd:
 
Atrás
Arriba