remapeo o no remapeo?

gigig

Well-Known Member
chicos, hola a todos
necesito ayuda de parte de alguien que sepa de verdad o que ha tenido mi misma duda.
el tema es que acabo de montar unas colas V&H twin slash 3" slip one negras en mi iron, (estupendas y encantado con su VOZ) pero no se si tengo que remapear o no...
dispongo de la centralina, super tuner, y tengo el relenti de la moto mas bajo.
que me aconsejais? tengo miedo que si voy al conce me digan que hace falta remapear, quizas solo para chularme pasta...
apreceria muchisimo vuestras respuestas y iluminaciones...
gracias y hasta pronto..
:yb677[1]:

Yo lo que te aconsejo es que uses el buscador.
De otro tema no sé, pero si pones en el buscador las palabras mágicas " colas" y " remapeo" te salen hilos hasta aburrir.
Prueba ......

Con colas solo no hace falta remapear a no ser que hayas cambiado el filtro por uno de alto flujo. Si ya tienes la centralita instalada que problema tienes? lo único que tendrás que hacer es buscar el mapa que necesitas para esas colas y cambiarlo. Una vez instalado el nuevo mapa le puedes volver a bajar el ralentí si quieres.

Si lo que te pasa es que no tienes ni idea de centralitas y demas, de momento no te hace falta remapear si solo son colas pero te recomendaria que miraras un poco por el foro tutos de como cambiar tu mismo los propios parametros y mapas, porque es no es muy dificil de hacer y el dineral que te ahorras es bestial.

un saludo

Es así, si ya tienes la super tuner qué te cuesta remapear, el motor rueda mejor compensado.En cualquier caso si decides remapear es igual que lo hagas con filtro de alto flujo o sin él, ya que el mapa viene para "colas abiertas + filtro de alto flujo", no hay un mapa "solo colas".

no hay un mapa "solo colas".[/QUOTE]

pues vaya patata de super tuner con la pasta ke vale:complice:.ya me estraña ke no tenga

Gigig si etuvieras por Madrid me invitabas a una birra y te cargaba el mapa en 3 minutos, creeme es la cosa más fácil de mundo. Para la 883 sólo hay un mapa, se carga y luego si queires lo puedes afinar. Es recomendable poner el filtro de alto flujo, pero ni mucho menos imprescindible.
Con el Super tuner puedes hacer todas las combinaciones que quieras de colas, escapes completos, filtros, levas, culatas, etc.. y dejarla perfecta sólo hay que tener un poco de experiencia.

GNOMIN YO SOY DE MADRID Y ESTOY A PUNTITO DE REMAPEAR ASI QUE YA TE LLAMARE.......LAS BIRRAS ESTAN PAGADAS :beer2:

Atrás