Remapeo en Madrid

juanzgz

Well-Known Member
Pues eso , como tengo las colas cambiadas y esa semana cambie el filtro tengo que remapear la moto. el presupuesto que pedí aquí en zgz es cosa de otro mundo.
entonces hable con esos que tienen publicado en el foro y de precio merece la pena.
si alguien tiene que remapear y apetece ir a Madrid un sábado por la mañana y volver el mismo día podemos ir juntos .

PD, Me han dicho que en verano también se puede ir en moto.:cachondon::cachondon: o ya están todos de vacaciones?
 
Aupa!...........te puedes venir a Bilbao, vamos a remapear unos cuantos con ellos. Los días 13 y 14 de Junio.
 
También podríamos intentar juntarnos un grupo en Zaragoza, yo me apuntaría y creo que alguno mas también.
 
Yo he preguntado por simplemente afinar la inyección y también lo trabajan....
 
Bueno chavales......juntamos un grupo en Zaragoza para afinar las burras?
Les he pedido presupuesto para afinar la mia, que ya esta remapeada, y sale a muy buen precio....
Nos podemos juntar los que tengan pendiente el remapeo y los que queramos afinarlo...
Ya diréis que os parece....
Un saludo.
 
Yo creo que ahora que llega el Verano y estaremos en el pueblo intentaré afinarla yo. Pa eso está interné.
 
Nos falta uno en Bilbao para este fin de semana.............................os animáis alguno?

Saludos y :beer2::beer2::beer2:
 
Muchas gracias Josema, privado recibido......
Chavales.....si OS animáis alguno a remapear me comentan los profesionales que se podrían acercar el Domingo 14 a Zaragoza, ya que están en Bilbao......pues se vienen a vernos....
Tenemos que aprovechar los que tengáis pendiente el remapeo.....
Un saludo...
 
Así es jlp_883, el domingo 14 pueden acercarse a Zaragoza, ya que el sábado están en Bilbao. En Zaragoza remapearan el domingo a la mañana, por lo tanto tenéis unas 4 plazas para 4 motos.
 
juanzgz ya ha dicho que si, por lo tanto le puedes apuntar en la lista. y tu creo que también, si es así, apúntate tu mismo y llevas tu la lista.

un saludo.

1- juanzgz
2-
3-
4-
 
OK, ya tenemos asegurado el remapeo en Zaragoza y en Bilbao.

Un saludo y :beer2::beer2::beer2:
 
Venga, va que me animo.
1-Juanzgz
2-jlp_883 (1/2 remapeo)
3-Peiper (1/2 remapeo)
 
Esto se anima......
Si alguno se anima el Domingo también puede venir a hacernos compañía mientras trasteamos las motos.......
 
Vamos chicos!!!! Que este hombre se va a pegar un finde completito..........Almería, Bilbao, Zaragoza y vuelta para Almería.
Por lo menos que curre un poco jjjjjjjjj
 
Yo si fuera pronto por la mañana iria, ya que luego me tengo que ir a comer a Teruel, llevo el supertuner y quiero que petardee menos en la reducciones
 
Tendrá que ser pronto, a este hombre le quedan unos cuantos km cuando termine en Zaragoza.
Envíale un mensaje a través del banner y si no le preguntamos y que nos diga.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba