Alguien conoce de gente/sitios que me puedas deslimitar y remapear mi sportster?
Kallaikoi Well-Known Member 12 Sep 2019 #1 Alguien conoce de gente/sitios que me puedas deslimitar y remapear mi sportster?
Snake Plissken Well-Known Member 18 Sep 2019 #6 Yo también me apuntaría, estoy justo en la frotera asturgalaica, pero me muevo a cualquier punto de galicia o de asturias, o de leon,..
Yo también me apuntaría, estoy justo en la frotera asturgalaica, pero me muevo a cualquier punto de galicia o de asturias, o de leon,..
Tazman Administrador 19 May 2020 #7 Escribidme a mi, ya solucionaré con el maracas...lo hacemos en Lugo (cuando se pueda) No es necesario que Johnny esté presente, puede hacerlo en remoto.
Escribidme a mi, ya solucionaré con el maracas...lo hacemos en Lugo (cuando se pueda) No es necesario que Johnny esté presente, puede hacerlo en remoto.
Snake Plissken Well-Known Member 19 May 2020 #8 Hay una quedada de remapeo organizada en la zona de oviedo también para dentro de poco
Tazman Administrador 19 May 2020 #9 Pues ya podemos ir pasando de fase...porque si no, el maracas de Graná no pasa...
G Gomeza22 Member 31 May 2020 #11 Hola, yo también estaría interesado en esto! Si hacéis quedada en Galicia ahí estaré.
Cedeira Well-Known Member 2 Jun 2020 #12 Queda una plaza libre en Asturias por si a alguien le interesa.