alvariño187
FH SUPPORTER
Bueno señores despues de leer tantas cosas en el foro la verdad no me fue nada dificil el decidirme a mejorar el remapeo de mi 48 , tras contactar con rafa del banner y tener una charla larga y tendida por telefono( estoy en mallorca) dificil en persona
Darme consejos , contarme impresiones y valorar muchas cosas , me dio las instrucciones para hacerme con los cables y poder hacerlo yo desde aqui , estaba acojonado pero la verdad es que fue una pasada , 5 min al telefono con el , y mi burra era otra , impresionante!!!!
Un relenti mas bajo y mas estable , me encanta el sonido , en marcha una seda , a bajado mucho las vibraciones sin perder la esencia HD claro esta
, empuja en cualquier momento , ya no se hace pesado el tener que ir en ciudad a 30km detras de un coche , en carretera en 5° es una seda , en definitiva , he notado otra moto 100x100 , el mismo dia tras mas de 70km no me queria bajar , solo me obligo el repostar y el culete
, llevo unos dias ya con el remapeo , aun sigo en "pruebas" , y rafa esta muy atento a ello , y si necesitas modificar algo te lo hace encantado , una bellisima persona , se nota que tiene amor y devocion por las H-D , asi que ahi lo dejo , todo aquel que se lo este pensando que se anime , es un cambio brutal , gracias rafa
Perdon por el ladrillo pero queria dejar mi impresion , birras a todos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Darme consejos , contarme impresiones y valorar muchas cosas , me dio las instrucciones para hacerme con los cables y poder hacerlo yo desde aqui , estaba acojonado pero la verdad es que fue una pasada , 5 min al telefono con el , y mi burra era otra , impresionante!!!!
Un relenti mas bajo y mas estable , me encanta el sonido , en marcha una seda , a bajado mucho las vibraciones sin perder la esencia HD claro esta

Perdon por el ladrillo pero queria dejar mi impresion , birras a todos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición: