Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Habla con Harley Speed Shop BCN.Muy buenas noches;
Me gustaría saber, si alguien conoce, donde puedo hacer un buen remapeo en barcelona o a mi harley del 2018 con unos V&H y flujo de alto rendimiento y en cuanto puede estar el precio. gracias de ante mano y birras para todos.
Bugui en esa direccion me sale una empresa que se llama Fare AutomotiveHabla con Harley Speed Shop BCN.
Estan en Polinyà, C. Pintor Vila Cinca 3.
Gracias BuguiPerdón 13.
La dirección es un pasaje. Al entrar hay varías empresas. Es la puerta de al lado del restaurante.
Oye muchas gracias lo miraré, acabo de venirme por aquí y no conozco mucho, birra para tiHabla con Harley Speed Shop BCN.
Estan en Polinyà, C. Pintor Vila Cinca 3.
Puedes contactar por Instagram.
Disponen de banco de potencia y son los mejores en reprogramación, además de muy buena gente.
Yo lo hice allí y mi moto ahora es otra, anda de la hostia y tiene un ralentí redondo y fino.Oye muchas gracias lo miraré, acabo de venirme por aquí y no conozco mucho, birra para ti
Yo lo noto si, gane 6 CVy algo más de par y va bastante más fina, sobre todo a bajas. Y el tirón es algo más.Si está de origen la moto con escapes y filtro original ¿ vale la pena remapearla ?
Y tanto, antes era una spontex y ahora es una RK.Yo lo hice allí y mi moto ahora es otra, anda de la hostia y tiene un ralentí redondo y fino.
Lo que vale la pena es que le pongas el escape y el fistro...Si está de origen la moto con escapes y filtro original ¿ vale la pena remapearla ?
Ah, es el taller de J.Maracas? Pensaba que era donde fuimos, en Polinyà.Harley Speed Shop BCN es su taller en Barcelona.
Eh lo mimo, Mármo.Ah, es el taller de J.Maracas? Pensaba que era donde fuimos, en Polinyà.