Remapeo en barcelona

Jas07

Member
Muy buenas noches;

Me gustaría saber, si alguien conoce, donde puedo hacer un buen remapeo en barcelona o a mi harley del 2018 con unos V&H y flujo de alto rendimiento y en cuanto puede estar el precio. gracias de ante mano y birras para todos.
 
Muy buenas noches;

Me gustaría saber, si alguien conoce, donde puedo hacer un buen remapeo en barcelona o a mi harley del 2018 con unos V&H y flujo de alto rendimiento y en cuanto puede estar el precio. gracias de ante mano y birras para todos.
Habla con Harley Speed Shop BCN.
Estan en Polinyà, C. Pintor Vila Cinca 3.

Puedes contactar por Instagram.
Disponen de banco de potencia y son los mejores en reprogramación, además de muy buena gente.
 
Perdón 13.
La dirección es un pasaje. Al entrar hay varías empresas. Es la puerta de al lado del restaurante.
Gracias Bugui
El restaurante y el taller lo he visto en el video pero queria chafardear el taller por si tenian pagina web y al buscarlo me salia otra empresa
el remapeo es algo que algunos nos planteamos seguro y es bueno saber donde poder hacerlo ;)
 
Si está de origen la moto con escapes y filtro original ¿ vale la pena remapearla ?
Lo que vale la pena es que le pongas el escape y el fistro...

Y luego remapeas. Cuando salen de casa salen recortadas al máximo, la mezcla no es estequiométrica, es pobre en gasolina para minimizar al máximo las emisiones, pero el motor va mejor con un pelín más de caldo, y se calentará un poco menos. Seguirá dentro de los margenes de emisiones pero funcionará más a gusto.
 
Última edición:
A mí me la hizo Jony maracas y muy contento la verdad, contacta con el está en Bcn ahora.
 
Atrás
Arriba