Remapeo con Johnymaracas

Pelobola

Well-Known Member
Muy buenas, compañeros. Por fin ayer fue el gran día para el remapeo de nuestras motos con el gran Johnymaracas en Zaragoza (en Borja en mi caso). Sólo puedo alabar la profesionalidad de Johny, la hospitalidad de Jesús (no sé su nick en el foro) y de su señora, que nos abrieron su casa y el buen ambiente que se respiraba.

Respecto al trabajo hecho por el compañero, sólo decir que, sin haber podido exprimir la moto como debía a la vuelta (tenía 140km hasta casa) por el viento, noté la moto más suelta, más poderosa, con un ralentí mucho más bajo y bonito y con un consumo MUCHO menor: un 21% menos (a la ida hice 140km hasta entrar en reserva con mi 883 con depósito de 12 litros, y a la vuelta, tras el remapeo, llegué a 170)

Un verdadero placer haber coincidido con gente tan maja y profesional...

Prometo que la próxima ruta que hagamos hasta tierras aragonesas será para visitar a los compañeros que conocí allí

Ya me jodio macho, pero hay que quedar bien con los suegros... cometí el error de decir que ya habíamos acabado

Johny es un máquina!!. Me consta, aunque yo me perdí por fuerza mayor que se lo hiciese a la mía. Pero en cuanto pueda la pongo en sus manos.

Johny, aunque no ha remapeado la mía os puedo asegurar por otras cosas que es una verdadera máquina y sus conocimientos de nuestros hierros son increíbles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás