Remapeo con johnnymaracas en ASTURIAS

Buenas a todos!

Este tema me interesa, y Asturias no nos queda tan lejos:D, soy de cerca de Bilbao.
El único pero es que en Mayo es la quedada de Cadiz, a la cual bajaré.
Por lo demás no habría problema.

Saludos.
Buenos días compi!

Viene otro forero de Bilbao también, si te interesa mándame por privado tu número y te meto al grupo de Whatsapp, que estamos barajando fechas con Johny para Mayo que nos venga bien a todos

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 
Buenos días, a mi también me interesa, soy de la zona centro de Asturias.
Aunque no se si esto sigue en pie con el tema del "confitamiento"...
 
Buenos días, el tema sigue en pie, y tenemos un grupo de Whassapp, por si quieres pasarme tu tlf y te agregamos.
Un saludo
 
Buenos días, soy de León si sigue en marcha para cuando acabe todo esto estaría interesado.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Buenas tardes chicos.

En principio nos queda 1 plaza para el límite de las 15 motos que puede hacer Johnny, estoy pendiente de la respuesta de @wido que le escribí un mensaje ayer, si se apunta empezaríamos a apuntar gente de reserva.

@DeRojo si quieres te apunto el primero de reserva, en caso de que wido no se anime la plaza 15 sería ya pars ti o haya más adelante alguna baja en el grupo, también me comenta Johnny que tiene un delegado permanente en Madrid siempre disponible por si te cuadra mejor.

La quedada está programada para el fin de semana del 23/24 de mayo en la zona de Sotrondio, aunque viendo el tema del maldito covid puede que se atrase, de cualquier manera Johnny nos guardaría sitio para el primer fin de semana que fuese posible y todos pudiésemos asistir claro.
 
Hola, si apuntame por favor, me queda mucho mejor Asturias que Madrid, además tengo pajares para probarla. Gracias.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Hola, si apuntame por favor, me queda mucho mejor Asturias que Madrid, además tengo pajares para probarla. Gracias.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk

Quedas apuntado el primero entonces, en cuanto haya sitio te aviso, si prefieres que te escriba directamente por WhatsApp mándame un privado con tu número y lo guardo. Gracias a ti compi ✌
 
Buenos días, parece que se auguran buenas previsiones para la movilidad en breve, supongo que este mes se moverá este tema y si fuese posible sabiendo que de momento están todas la plazas cubiertas y ya hay alguna en la reserva me tuvieseis en cuenta. En mayo no me cuadraba y a estas alturas me puedo adaptar.
Así que lo dicho si me podéis apuntar en reserva lo agradecería.
Un saludo y ánimo que ya queda menos ;)
 
Buenos días, parece que se auguran buenas previsiones para la movilidad en breve, supongo que este mes se moverá este tema y si fuese posible sabiendo que de momento están todas la plazas cubiertas y ya hay alguna en la reserva me tuvieseis en cuenta. En mayo no me cuadraba y a estas alturas me puedo adaptar.
Así que lo dicho si me podéis apuntar en reserva lo agradecería.
Un saludo y ánimo que ya queda menos ;)
Buenos días compañero!

Efectivamente estamos pendientes del tema de movilidad, habíamos hablado con Johnny como posible fecha el 13 y 14 de junio.

Ahora mismo estamos llenos con 15 motos y 2 de reserva, aunque nos había comentado que podría quedarse también el domingo entero y aumentar hasta 20 motos, depende de qué fin de semana sea, si se confirma la fecha del 13 y 14 por ejemplo ampliaríamos a 20.

Si quieres déjame por privado tu número y te apunto de reserva, si se confirman las fechas y aumentamos a 20 plazas te meto directamente en el grupo de Whatsapp y nos organizamos.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buenos días compañero!

Efectivamente estamos pendientes del tema de movilidad, habíamos hablado con Johnny como posible fecha el 13 y 14 de junio.

Ahora mismo estamos llenos con 15 motos y 2 de reserva, aunque nos había comentado que podría quedarse también el domingo entero y aumentar hasta 20 motos, depende de qué fin de semana sea, si se confirma la fecha del 13 y 14 por ejemplo ampliaríamos a 20.

Si quieres déjame por privado tu número y te apunto de reserva, si se confirman las fechas y aumentamos a 20 plazas te meto directamente en el grupo de Whatsapp y nos organizamos.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ok, perfecto. Te mando Muchas gracias
 
Buenas!!!! Casi llego un año tarde pero viendo como ha sido la movilidad incluso llego a tiempo. Al final pudisteis remapear???
 
Si, pudimos remapear y es de las mejores cosas que le he podido hacer a la moto
 
Yo al final me baje rodando a almeria, pero se que se esta organizando gente para volver hablar con el, 6-7 motos entre ellas yo con la otra
 
Atrás
Arriba