Fran Borondo
New Member
Que me puede costar remapear , tengo una sposters 1200cb del 2015 , le tengo puesto las colas y le quiero poner el filtro , me aconsejan en yoni maracas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, pues entonces al líoHabla con él. Yo tengo también una XL1200CB con colas V&H y filtro K&N (en la carcasa original) y desde que me la remapeó es otra moto. Va mejor en altas, sin duda, pero a bajas vueltas es espectacular. Ya no da tirones, va fina, fina, calienta menos, anda más (o mejor, no sé), consume menos, yo diría que hasta suena mejor...
Entiendo que no es apropiado dar el precio por este medio pero a mí me pareció muy ajustado, diría barato.
Házlo, no te vas a arrepentir.
Aprovechando el hilo, me gustaría saber que pasaría si remapeo la moto teniendo colas y filtro y mas adelante, por el tema de los ruidos, vuelvo a poner las colas originales: valdría el mismo mapa? o habría que volver a remapear y, digamos, poner uno parecido al original?