remapear SB

educano

Well-Known Member
hola a todos, disculpad mi ignorancia, pero he leido y no llego a enterarme, he comprado mi Sb del 2011 estaba limitada, la han deslimitado y pasado la ITV, yo la noto como gandula, no se si tiene algo que ver su vida limitada o si se afina con el tiempo, aqui viene el tema, se puede hacer algo, pues os agradeceria informacion asi como donde iriais, estoy cerca de Barcelona, muchas gracias a todos.
 
Los mapas de gasolina de serie van cortos de gasolina y mas aun si es modelo europeo (son aun mas restrictivos). Tambien los escapes van muy capados.
Unas colas que te gusten, un remapeo y estrenaras moto.
 
el tema de los escapes me gustaria algo homologado que no tenga problemas con el itv, me podeis aconsejar, he quedado con Johny para remapearla de momento para que no vaya tan, tan ahogada, muchas gracias.
 
Johny por experiencia (mañana de nuevo a que le meta mano ya que he cambiado escapes y filtro)... desde luego tanto como gran profesional y mejor persona nadie mejor para hacerle lo que tu niña necesite. Déjate guiar por él.
 
hola Lado-oscuro, un placer conocerte, cuando te fuiste llegaron una pandilla de moteros.... que miedo ;)
pues el sr. johny hizo su magia y note el cambio una barbaridad, ademas de que ha revalorizado mi moto para un futuro...:cool:, muy contento, la moto es otra, gracias Rafael.
 
Amigo Eduardo, un placer conocerte y encantado de que estés contento con tu maquina. Un fuerte abrazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y que cobren 300€ por volcar la info? Es normal? En el concesionario parece q si
 
Y que cobren 300€ por volcar la info? Es normal? En el concesionario parece q si

bueno, es su forma de hacer las cosas, mientras generen dinero les sobra con que el asunto simplemente funcione. En los concesionarios se limitan a cobrarte el interface que les compras a ellos para reprogramarte y como bien dices, te vuelcan un mapa de inyeccion en la centralita de la moto sin tener en cuenta que escape y filtro de aire lleves lo cual hace que las motos en la mayoría de los casos no funcionen lo bien que podrían hacerlo. Hay veces que da la casualidad de que el escape que lleva la moto practicamente cuadra con la calibración con lo cual les suena la flauta, lo cual no quiere decir que pudiesen ir mejor, solo que en ese caso van bien. En fin, mucho que contar de esto
 
Maracas ya hablé con Edu para el remapeo en Madrid. Gracias por tus gestiones. Se me plantea la pregunta si en minimoto low Rider s motor 110 interesa para remapeo ponerle un informe o con el cónico que trae la moto es suficiente. Birras
 
Atrás
Arriba