Remapear o centralita electrónica?

Varekhai

Well-Known Member
Buenas a todos!

Pues como dice el título. Después de cambiar colas y filtro y hacer que la calle parezca Beirut cada vez que desacelero la pregunta es:
Remapeo o le pongo una centralita de estas electrónicas? Consejos?

Gracias y birras a todos!!
 
Buenas a todos!

Pues como dice el título. Después de cambiar colas y filtro y hacer que la calle parezca Beirut cada vez que desacelero la pregunta es:
Remapeo o le pongo una centralita de estas electrónicas? Consejos?

Gracias y birras a todos!!
Yo estoy en el mismo momento en el tiempo que tu y mi consejo es que le preguntes a Johnymaracas y estara encantado de responderte y aclararte tus dudas. Añado que tiene previsto ir a Valencia a principios de diciembre pero tiene aforo limitado de plazas y no se si tendrías sitio en la cola. Suerte!!

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Yo estoy en el mismo momento en el tiempo que tu y mi consejo es que le preguntes a Johnymaracas y estara encantado de responderte y aclararte tus dudas. Añado que tiene previsto ir a Valencia a principios de diciembre pero tiene aforo limitado de plazas y no se si tendrías sitio en la cola. Suerte!!

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Perdonar mis malas gestiones por falta de esperiencia de manejo en esto de los foros. Parece ser que sin saberlo he duplicado la respuesta.

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Yo estoy en el mismo momento en el tiempo que tu y mi consejo es que le preguntes a Johnymaracas y estara encantado de responderte y aclararte tus dudas. Añado que tiene previsto ir a Valencia a principios de diciembre pero tiene aforo limitado de plazas y no se si tendrías sitio en la cola. Suerte!!

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Se agradece, lo de ir a Valencia mal que estoy bastante lejos pero si que intentare preguntarle a ver

Saludos!
 
Si te vale mi experiencia.
Sin conocimientos de mecánica instalé unos big radius, filtro de alto flujo y el fuel pak 3
Arranqué la moto sin instalar el fuel pak para ver que hacía y comprobar el sonido.
La moto estaba muy acelerada y el sonido insoportable.
Instalé el fp3 que viene con una aplicación para el móvil muy sencilla.
Te pide rodar con la moto mientras hace el autotune y luego guarda el mapa.
Resultado?
La moto va perfecta.
Un saludo
 
Hay hilos en el foro donde tienes para leer y documentarte mas que tiempo. Pero según vayas leyendo, te darás cuenta que todo te lleva a Jhonnymaracas (Banner de cabecera).
Pregúntale a el y ahorraras tiempo y dolores de cabeza.
 
Remapeo con el personal del banner, por precio (te va a salir mas barato que cualquier otro sistema para remapear la moto por ti mismo), calidad del trabajo y nivel de afinación y menos calentamientos de cabeza.
 
perdon amigos, una pregunta tecnica, remapeo seria "acomodar" nuestra UCI con un sistema tipo super tuner y colocar un fuel pack, powersistem etc, seria similar , es asi?, porque he leido muchas veces: "cual es la mejor centralita para remapear la inyeccion" y me confunde, birras y gracias por su atencion
 
perdon amigos, una pregunta tecnica, remapeo seria "acomodar" nuestra UCI con un sistema tipo super tuner y colocar un fuel pack, powersistem etc, seria similar , es asi?, porque he leido muchas veces: "cual es la mejor centralita para remapear la inyeccion" y me confunde, birras y gracias por su atencion
Aquí tienes tus respuestas: https://foroharley.com/threads/cent...i-tuner-y-otros-derivados-aclaraciones.65652/
El "remapeo" se hace sobre la centralita que ya lleva el vehículo, no usas otra centralita para remapear, si no un programador.
También puedes cambiar la centralita por otra, o instalar un tuneador que "engañe" a la centralita que ya llevas.
 
perdon amigos, una pregunta tecnica, remapeo seria "acomodar" nuestra UCI con un sistema tipo super tuner y colocar un fuel pack, powersistem etc, seria similar , es asi?, porque he leido muchas veces: "cual es la mejor centralita para remapear la inyeccion" y me confunde, birras y gracias por su atencion

En teoría habría tres sistemas:
1. cambiar la centralita
2. remapear la centralita
3. añadir un módulo a la centralita

El primer sistema, muy radical ya no se suele hacer (hace algunos años era bastante común).
El segundo sistema usas un remapeador tipo Super Turner, Power Visión o TTS masterTurne y lo que haces es cambiar la programación de la centralita original de la moto adaptándola a la nueva configuración de escapes/filtro/motor
El tercer sistema es un módulo adicional que se añade y modifica la información de la centralita para corregir los parámetros necesarios, pero la programación original de la centralita de serie no se toca.
Más o menos es así.
 
gracias amigos, cambio de colas de escape, filtro y fuel pack 3 para mi road king, se nota y mucho! birras a todos
 
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