Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estoy en el mismo momento en el tiempo que tu y mi consejo es que le preguntes a Johnymaracas y estara encantado de responderte y aclararte tus dudas. Añado que tiene previsto ir a Valencia a principios de diciembre pero tiene aforo limitado de plazas y no se si tendrías sitio en la cola. Suerte!!Buenas a todos!
Pues como dice el título. Después de cambiar colas y filtro y hacer que la calle parezca Beirut cada vez que desacelero la pregunta es:
Remapeo o le pongo una centralita de estas electrónicas? Consejos?
Gracias y birras a todos!!
Se agradece, lo de ir a Valencia mal que estoy bastante lejos pero si que intentare preguntarle a verYo estoy en el mismo momento en el tiempo que tu y mi consejo es que le preguntes a Johnymaracas y estara encantado de responderte y aclararte tus dudas. Añado que tiene previsto ir a Valencia a principios de diciembre pero tiene aforo limitado de plazas y no se si tendrías sitio en la cola. Suerte!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Entra desde un pc o gira la tablet, con el telefono tampoco me saleEl banner no funciona? O es cosa mía...?
Aquí tienes tus respuestas: https://foroharley.com/threads/cent...i-tuner-y-otros-derivados-aclaraciones.65652/perdon amigos, una pregunta tecnica, remapeo seria "acomodar" nuestra UCI con un sistema tipo super tuner y colocar un fuel pack, powersistem etc, seria similar , es asi?, porque he leido muchas veces: "cual es la mejor centralita para remapear la inyeccion" y me confunde, birras y gracias por su atencion
perdon amigos, una pregunta tecnica, remapeo seria "acomodar" nuestra UCI con un sistema tipo super tuner y colocar un fuel pack, powersistem etc, seria similar , es asi?, porque he leido muchas veces: "cual es la mejor centralita para remapear la inyeccion" y me confunde, birras y gracias por su atencion
perdon amigos, una pregunta tecnica, remapeo seria "acomodar" nuestra UCI con un sistema tipo super tuner y colocar un fuel pack, powersistem etc, seria similar , es asi?, porque he leido muchas veces: "cual es la mejor centralita para remapear la inyeccion" y me confunde, birras y gracias por su atencion
Ahora si, muchísimas gracias!!
Igual eso te aclara un poco más.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk