REMAPEAR HUELVA

Ferry7217

Member
Bueno pues empezare. a mi en Huelva me la ha remapeado David, un autentico y genuino experto en Harley Davidson. te puedes llegar a sorprender de los conocimientos que tiene de la marca...
la mia es un HD Super Glide del 2007, remapeada, y el stage I, afinado para mi forma de conducir. Esto es que te hace un mapa personal de tu forma de conducir. Y te sorprenderas de las cosas que te dice... de la forma de acelerar, de reducir de cuiando cambiar de marchas. etc....
Pues lo dicho en Huelva esta David Son... jejejej

por cierto muchas Hd estan remapeadas en Huelva por el, no solo remapeadas si no asesoramiento tecnico... Estoy harto de decirle que monte un taller, eso seria bueno para nosostros.
 
Muy buenas Ferry, a ver si me puedes pasar los datos de ese David y me pongo en contacto con el para que le eche un vistazo a mi burrilla, un saludo.
 
Muy buenas compañero, soy Jou y hace poco q me comprado en HD Sevilla una iron 883 del 2.015. Me gustaría conocer algún mecánico en Huelva capital, a ser posible porque es donde vivo, por si tengo problemas con la máquina, sabes de alguien de confianza? David, a quien recomiendas, le puedo llevar la moto para cualquiera cosa. Te he intentado mandar privado pero no he podido...Muchas gracias por adelantado. :)

Birras y saludos...jeje
 
Buenas. Podrías decirme cómo localizar a David? Yo vivo en Huelva. Gracise
 
Buenas, alguien me podrías dar el contacto de David?? Tengo un problemilla cn mi moto y nadie en Huelva le mete mano
 
Bueno pues empezare. a mi en Huelva me la ha remapeado David, un autentico y genuino experto en Harley Davidson. te puedes llegar a sorprender de los conocimientos que tiene de la marca...
la mia es un HD Super Glide del 2007, remapeada, y el stage I, afinado para mi forma de conducir. Esto es que te hace un mapa personal de tu forma de conducir. Y te sorprenderas de las cosas que te dice... de la forma de acelerar, de reducir de cuiando cambiar de marchas. etc....
Pues lo dicho en Huelva esta David Son... jejejej

por cierto muchas Hd estan remapeadas en Huelva por el, no solo remapeadas si no asesoramiento tecnico... Estoy harto de decirle que monte un taller, eso seria bueno para nosostros.
Hola, buenas tardes, me puedes pasar el contacto de David?
 
Hola, buenas tardes, me puedes pasar el contacto de David?
Buenas te he puesto un privado, no sé si lo has visto…

En huelva teneis a andres en su taller quinto metal speed shop. No os quepa duda de que es un fuera de serie.
El tlf de Quinto Metal es 644026725, lo pongo públicamente porque es una empresa y aparece fácilmente en internet. Andrés y Carmen llevan el taller y son muy competentes, allí puse hace poco las gomas q llevo a buen precio.
 
Buenas te he puesto un privado, no sé si lo has visto…


El tlf de Quinto Metal es 644026725, lo pongo públicamente porque es una empresa y aparece fácilmente en internet. Andrés y Carmen llevan el taller y son muy competentes, allí puse hace poco las gomas q llevo a buen precio.
Si, vi el privado, gracias por la información y perdón por no responderte, tengo pendiente contactarte pero que si hoy por un motivo y mañana por otro, aún no te he podido contactarte, pero no te preocupes que te contactaré.
Un saludo.
 
En huelva teneis a andres en su taller quinto metal speed shop. No os quepa duda de que es un fuera de serie.
Gracias por sus calidas palabras caballero :cool::cool:
Si, vi el privado, gracias por la información y perdón por no responderte, tengo pendiente contactarte pero que si hoy por un motivo y mañana por otro, aún no te he podido contactarte, pero no te preocupes que te contactaré.
Un saludo.
Cuando necesites algo por aquí estamos, solo trabajamos remapeos en banco de potencia.
Buenas te he puesto un privado, no sé si lo has visto…


El tlf de Quinto Metal es 644026725, lo pongo públicamente porque es una empresa y aparece fácilmente en internet. Andrés y Carmen llevan el taller y son muy competentes, allí puse hace poco las gomas q llevo a buen precio..
Gracias por la confianza Joe!!
 
andres ; QINTO METAL, es como si llevas a alguien de la familia al medico. siempre se busca lo mejor. Pues en Harley Andres es lo mejor de Huelva. como profesional y como persona el y carmen son encantadores. bueno. ella un poco mas. jajajajja.

para cualquier cosa, Quinto Metal es lo mejor..
 
Atrás
Arriba