Remapear, cambio filtro...es mejora o no ?

l2eses

Active Member
Buenos días, colegas motards.
Pues eso, que quiero cambiar el filtro, remapaeo, colas...de mi Dyna Super Glide 2011
y me pregunto si hacerlo es más beneficioso para la HD que dejarlo como está de
fábrica.
Si sólo es para que suene más a Harley pero no aporta ningún otro aspecto positivo a
la mecánica de la moto, pues...a lo mejor no lo hago.
Qué opinión tenéis ?
Muchas gracias, un abrazo y ráfagassssss
 
no has puesto el post en el sitio correcto...pero ya te adelanto que si, que si merece la pena
 
Para empezar,ese calorcillo infernal que sube entre las piernas,se reduce bastante.:complice:
 
Si lo unico que quieres es mejorar el sonido cambiale las colas y olvidate del resto. Si lo que quieres son prestaciones pues el pack completo..
Saludos,
 
A parte del sonido ... lo que consigues con las colas, el filtro y el remapeo ... es que el motor respire mejor y no vaya tan ahogado y contenido para cumplir con las normativas ... ES MEJOR.
:beer2:
 
Buenas, el cambio es bastante notable y el motor lo agradece ya que como dice PEIPER bajas la temperatura, las marchas parecen ser mas largas y la moto va mas fina y desahogada. Te lo aconsejo ademas si solamente cambias las colas la moto va descompensada por lo que te aconsejo que o haces todo o nada.
 
Hay que cambiar, por prestaciones y por sonido que es una pasada y sin ese sonido ya no es lo mismo. Birras.
 
Hazlo

Sera un cambio a mejor en todos los sentidos,podras estirar mas la velocidades,ganaras cv,el motor se calentara menos,sonara mejor.......a que esperas??:complice:
 
Si se lo vas a hacer tu mismo, cambiar filtro de aire, colas y una centralita ya te va a salir caro, creo que un minimo de 600-700 € aprox.. En principio el motor como sale de fabrica debe de ir bien, aunque las normativas anticontaminacion hacen que los motores vayan muy justos de combustible y la verdad que se calientan mas, pero no es eso para tirar cohetes, tampoco hay tanta diferencia... Es una inversion economica cara, ya depende de cada uno lo que se quiera gastar.
 
Atrás
Arriba