Remapear = cambio de centralita?

Daniel HD

Member
Buenas y birras fresquitas para todos. Debido a que soy un novatazo en el tema motos me surge una gran duda, serán muchas con el tiempo jejeje. He pedido presupuesto en el conce para poner unos vance & hines, remapear y filtro del aire. El precio de todo más mano de obra es ... astronomico. Mi duda es que por remapear me cobran unos 600 pavos, y entiendo que por ese precio me cambiarian la centralita por otra mejor, vamos, digo yo que no será simplemente cambiar la configuración de la de serie para ajustarla a los nuevos niveles de mezcla. Que pensais? Bueno os digo el precio de todo....1550 pavazos teeeeela.
 
Seria bueno que se usase el buscador mas... Hay información como para aclararte todas esas dudad.

Pero bueeeno...

Yo según mi experiencia, y con la gente del concesionario y del taller que son coleguitas me han explicado practicamente lo mismo...

Te cuento:::

Como los del taller saben que todas las piezas del conce me las traigo de USA, les dije "yo traigo las piezas y tu me las montas y asi felices todos" a eso me dijo que ningún problema, pero con la CENTRALITA me dijo "QUIETO PARAO" Harley no instala electronica en sus motos a no ser que haya sido comprado en el mismo taller... y yo ¬¬" vale...

Que cuesta 600 eurazos >> SI.....
Que tienes la moto en garantia y la quieres mantener >> A mi parecer "vale la pena"...
Que es caro de cojones >> ¿Hace falta que conteste?
La moto ya no esta en garantía >> Ni te plantees pisar el teller oficial para esas cosas...

Alternativas....

Intenta comprar todo por otros lugares como USA, segunda-mano.... filtro, escapes, centralita y que te lo instalen en otro taller, y cuando vayas a pasar la revisión pones todo de serie y para el taller oficial.

Eso ya es a gusto de uno..