Relojes Temperatura, Presión De Aceite Y Voltímetro. 2 De 3

Re: Relojes Temperatura, Presión De Aceite Y Voltímetro. 2 D

Pues creo que justamente el que no viene montado, temperatura de aceite.

Salu2ss
 
Re: Relojes Temperatura, Presión De Aceite Y Voltímetro. 2 D

En mi RK he montado presion y temperatura.
Yo tengo claro que es lo que mas me interesa tener vigilado de la moto.
 
Re: Relojes Temperatura, Presión De Aceite Y Voltímetro. 2 D

efectiviwonder
el de la temperatura de aceite no va de serie
el que lleva es "temperatura" del aire, osea ambiente... ese si que lo puedes quemar por ahii.. total es un puto termometro
ya me gustaria a mi ver la temperatura de aceite... lo prefiero al voltimetro
asi que por orden
fuera el de temperatura del aire (vaya chorrada)
despues el voltimetro...
 
Re: Relojes Temperatura, Presión De Aceite Y Voltímetro. 2 D

El Voltímetro a parte de mostrarte como está la batería (motor apagado) te permite saber si el alternador y el regulador funcionan correctamente. Con motor encendido si marca de 14'3 a 14'8 todo está OK, si supera los 15V se ha jodido el regulador, y si marca los 11 o 12 de la batería (o menos) se ha jodido el alternador.

Yo me descuidé de vigilarlo y me quedé tirado como una colilla :roll:
Tienes varios dias para darte cuenta antes de cagarla del todo.
 
Re: Relojes Temperatura, Presión De Aceite Y Voltímetro. 2 D

[quote user="CROWLEY" post="86332"]El Voltímetro a parte de mostrarte como está la batería (motor apagado) te permite saber si el alternador y el regulador funcionan correctamente. Con motor encendido si marca de 14'3 a 14'8 todo está OK, si supera los 15V se ha jodido el regulador, y si marca los 11 o 12 de la batería (o menos) se ha jodido el alternador.

Yo me descuidé de vigilarlo y me quedé tirado como una colilla :roll:
Tienes varios dias para darte cuenta antes de cagarla del todo.[/quote]

¿Esto es como el dia de la marmota (la peli), de que me suena esto, crowleY???? jajajajaj :wink:
 
Re: Relojes Temperatura, Presión De Aceite Y Voltímetro. 2 D

Temperatura de aceite o de motor ?.En tiendas de electric, venden un sensor que se coloca en el motor por fuera, sujeto a un tornillo, bien en la culata o donde quieras, el reloj de temperatura se puede colocar en el cuadro, y no era caro.
 
Re: Relojes Temperatura, Presión De Aceite Y Voltímetro. 2 D

las sportster EFI llevan un sensor de temperatura en las culatas de serie, por lo que entiendo que las big twin EFI tambien lo deben llevar, lo que pasa es que no incluyen el relojillo.
 
Re: Relojes Temperatura, Presión De Aceite Y Voltímetro. 2 D

coño que ya lo se que se puede poner.... y los hay de todos los colores
lo que pasa es que estoy muy perro .... y pa pedirme solo un relojito a Usa... ... como que no, esperare a que tenga la lista completa de reyes..

sobre el que se pone en el cilindro... pa que te hagas una idea, compre uno para la springer (HACE UN AÑO) y aun esta por ahi tirao desconojandose de risa...
si es que ultimamente... hasta el aceite me lo cambian en el taller... dios que cosa mas vaga.. me estoy haciendo viejo...
 
Re: Relojes Temperatura, Presión De Aceite Y Voltímetro. 2 D

hombre todo depende de las ganas que tengas de controlar el motor. Bajo mi punto de vista yo llevaría: presion de aceite (que ya lo llevo puesto porque el chivato rojo apenas lo veo cuando le da el sol de cara), temperatura del motor (por si me paso en las concentraciones con el gas) y voltimetro (lo llevaría en chivatitos como lleva mi querido edigon).

saludos.
 
Re: Relojes Temperatura, Presión De Aceite Y Voltímetro. 2 D

[quote user="emece" post="86356"]
4AsesK ¿los has montado en el manillar? ¿En el cabezón? Yo no acabo de dar con la mejor manera de montarlos. Dakota Digital vende unos soportes para el manillar curiosos, pero no me dicen si los relojes de HD originales HD se pueden colocar.

Gracias y un saludo.[/quote]
Yo el de temperatura de aceite que llevo es el que va en el lugar del tapon de relleno de aceite y da temperatura y cantidad de aceite.
El de presion de aceite va adosado al lateral derecho del cilindro trasero.
El de temperatura solo se ve estando parado porque hay que pulsar un boton, el de presion se ve de forma continua mirando hacia abajo.
El de temperatura y cantidad de aceite se colocacambiando simplemente el tapon original.
El de presion de aceite trae un soporte, se quitan dos tornillos de la tapa del cilindro trasero se pone el soporte ( una chapa cromada con dos taladros para encajar los tornillos ) y se vuelven a poner los tornillos, en este soporte va el reloj de presion del que sale un tubito que discurre por debajo del filtro hasta la parte delantera donde sale el tubito de control de presion original.
Es lo mas facil de instalar que encontré y cumplen su función.
 
Re: Relojes Temperatura, Presión De Aceite Y Voltímetro. 2 D

para montar un medidor de presion de aceite necesitarás una extension de la linea de aceite para que llegue al menillar (así lo tuve que hacer yo).

El de temperatura del aceite es complicao por no decir imposible. Solo se me ocurre una ñapa rápida si el medidor fuera de los que hay digitales. Si es de aguja no se puede.

saludos.
 
Re: Relojes Temperatura, Presión De Aceite Y Voltímetro. 2 D

[quote user="edigon36" post="86354"]
¿Esto es como el dia de la marmota (la peli), de que me suena esto, crowleY???? jajajajaj :wink:[/quote]

Eh, que también me sirvió para comprobar que dejé de PM la reparación (y me sirve para ver que todo continúa OK )

:lol: :lol: :wink: :cool:
 
Re: Relojes Temperatura, Presión De Aceite Y Voltímetro. 2 D

[quote user="emece" post="86451"]En mi moto no es necesario. Sólo hay que cambiar el sensor de presión de serie por el que llevan las Ultras. El resto es llevar cables eléctricos al manillar.

Un saludo.[/quote]

cierto cierto.....mi sporty es un poco mas rustica
 
Re: Relojes Temperatura, Presión De Aceite Y Voltímetro. 2 D

[quote user="CROWLEY" post="86452"][quote user="edigon36" post="86354"]
¿Esto es como el dia de la marmota (la peli), de que me suena esto, crowleY???? jajajajaj :wink:[/quote]

Eh, que también me sirvió para comprobar que dejé de PM la reparación (y me sirve para ver que todo continúa OK )

:lol: :lol: :wink: :cool:[/quote]

JAJAJAA, tranquilo crowley, es que es una pelicula que me encanto en su dia, el tio le sucedia las mismas cosas, un dia tras otro, buenissima, y al comentar tu esto me sonaba de algo y no sabia de que.....jajajajjaj

Eres de una sabiduria motor companiana, de mucho cuidado, "chapeau". Un saludo amiguete. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
 
eso de que no se puede, es relativo, todo se puede, hay muchos tipos de relojes, te sorprenderian, la cantidad de relojes que lleva una motoniveladora en cabina, y cada uno para una cosa distinta, asi que, se puede decir, harley no lo tiene, pero hacerse se puede hacer, un saludo y birras
 
Atrás
Arriba