Reloj street bob 2006

luisra

Well-Known Member
Buenas tardes:

necesito to de vuestra ayuda y sabiduría , me eh comprado un street bob del 2006 y no tengo manual de usuario, mi pregunta es:
¿tiene reloj donde se ven los km? Si es así como se pone en hora
gracias de antemano, soy incapaz de encontrarlo

pago burras a todos
graciasssss
 
Como te dice Victarion con el trip se controla todo. Si quieres borrar o modificar algo (hora) ten pulsado el trip un par de segundos y pones la hora y minutos que quieres.

PD: Si pagas burras yo quiero una Fat Boy Special. Enviamenla en papel de regalo :cachondon:
 
Jajajaja, creo que en modelos de 2006, el trip, es un boton que esta detras del velocimetro y no trae hora, en los ultimos modelos el boton viene en la piña de botones izquierda y trae hora y revoluciones
 
No jodáis que donde marca la cantidad de kilómetros hechos os viene la hora.

En mi modelo Dyna Low Rider no viene :-(
 
En los que yo conozco de sportster en 2006 tenian: 2 parciales y el total, en el que llevo yo de 2010: 2 parciales, total y hora, y en el que he visto de 2014: 2 parciales, total, hora y revoluciones, todo en la pantallita de los kilometros, aunque externamente son iguales o parecidos (los de 2010 y 2014 llevan indicador de 6 marcha porque es el mismo que se usa en la dyna) en realidad cada uno es una evolucion del anterior
 
La mia lleva:el total de km, 2 parciales, reserva, hora y cuentarrevoluciones con la marcha engranada
 
yo tambien me acabo de comprar una street bob del mismo año y tengo el manual de usuario, si quieres un día podemos hacer una quedada y te dejo que mires lo que quieras. de momento yo desconozco que lleve el botón Trip, investigaré más a fondo x si lo llevara más escondido como dicen x aqui jeje. un saludo compi
 
yo tambien me acabo de comprar una street bob del mismo año y tengo el manual de usuario, si quieres un día podemos hacer una quedada y te dejo que mires lo que quieras. de momento yo desconozco que lleve el botón Trip, investigaré más a fondo x si lo llevara más escondido como dicen x aqui jeje. un saludo compi
Gracias a todos por vuestra ayuda
si en el manual lo ves eres un crack y espero que me lo digas
jzjajajajaj
 
perdón por el retraso en contestar, es que estas fechas son jodidas jeje. me mirado en mi moto y esta a la izquierda un botón, y tiene dos parciales y el total de km, en el manual viene un poco de manera breve pero viene a decir lo mismo, y repito, la mía es del 2006, asi que me temo que si queremos hora tenemos que mirar el reloj.. jajajaj:partiendose_de_risa espero que te sea de ayuda compi :complice:
 
Buenas,

Yo también tengo el botón a la izquierda, con los dos parciales y el total de km.

Ahora bien, también tengo este reloj que yo entiendo que estará "sin pilas". ¿Alguien sabe como va? En el manual (SB 2006 2ª mano) no me dice nada.

2wmkk1h.jpg
 
Última edición:
Si tu moto es de 2ª pata,me da que ese reloj es un añadido que le pondría el anterior dueño...yo tengo una SB del 2007 y no trae nada similar...
 
Si tu moto es de 2ª pata,me da que ese reloj es un añadido que le pondría el anterior dueño...yo tengo una SB del 2007 y no trae nada similar...

Muchas birras por responder.

Ayer anduve destripando el invento, sin mucho éxito. Pasaré por el taller de confianza para que le eche un ojo. :)

V'sssss

Enviado desde la nave nodriza.
 
Atrás
Arriba