Reloj presion aceite.

sejomi

Well-Known Member
Hola a todos,llevo montado en mi dyna un reloj de presion de aceite de los que se montan en los tornillos derechos de la tapa de balancines trasera que funciona perfectamente.El tema es que lleva un tapon de goma en la parte de abajo del reloj que se me ha caido y me ha tirado toda la silicona que lleva para amortiguar las vibraciones de la aguja.Sabe alguien que tipo de silicona es y donde comprarla para poder llenarlo otra vez?Gracias y birras.
 
El mío no llevaba silicona, sólo una goma que acabó pudriéndose.
Yo la he sustituido por un trozo de fieltro adhesivo del que se pone en las patas de las sillas para que deslicen y no hagan ruido.
Las gomas ahí, y siendo tan pequeña, terminan pronto y mal.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
El mío no llevaba silicona, sólo una goma que acabó pudriéndose.
Yo la he sustituido por un trozo de fieltro adhesivo del que se pone en las patas de las sillas para que deslicen y no hagan ruido.
Las gomas ahí, y siendo tan pequeña, terminan pronto y mal.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
El mio estaba lleno hasta hace una hora de un liquido transparente un poco denso y me gustaría volver a rellenarlo porque el tapon lo he encontrado en el sotano donde aparco.He mirado por internet y en el catalogo de ness en uno de los relojes dice que esta relleno de glicerina pero no lo tengo del todo claro.Tambien podría rellenarlo con silicona de los amortiguadores de los coches de radio control que hay de varias viscosidades.Pero lo de preguntar es por si alguien le ha pasado e ir a tiro fijo.
 
Cualquier manómetro de ese tipo lleva silicona líquida, a ser posible termoresistente, para que aguante temperatura. Si es de calidad farmacéutica mejor, porque es más pura y transparente. La glicerina (glicerol) también te valdría.
 
efectivamente es glicerina que amortigua la vibracion de la aguja. Rellenalo de nuevo y tapa el agujero y fin
 
Ah, ahora he pillado cual es tu problema, perdona.
Pensaba que era la goma que rodea el reloj para que no vibre al rozar con el soporte.
Pues mi reloj, un Auto-Meter, no trae glicerina ni tapón para rellenar claro. Y tampoco vibra la aguja.
 
En la farmacia unos 12e medio litro... si te hace el favor de venderte menos... mejor, sino te vale pa abrillantar plásticos...
Del coche, algún neumático...
 
En la farmacia unos 12e medio litro... si te hace el favor de venderte menos... mejor, sino te vale pa abrillantar plásticos...
Del coche, algún neumático...
El caso es que yo compraba los bidones de 25 litros para mezclarlos con agua y darle a los neumaticos de los autocares pero ya no me queda nada y gasto otro ya mezclado.
 
Ya esta solucionado el problema.Me he acercado a una tienda de hidráulica y la chica muy amablemente me ha vendido la glicerina que necesitaba para rellenar el reloj.Por 4€ tengo el reloj relleno y me ha sobrado para otra vez.Gracias por vuestra ayuda.Cervezas para todos.
 
Atrás
Arriba