Reloj electrico y bateria quemada

rcasbar

FH SUPPORTER
Buenas,compis! He llevado la moto al taller para hacerle una buena revision (ya que llevaba dos años parada)y pasar la itv
La itv todo correcto,la revision me va a salir en unos 1000 leuro...cambio torica,junta escape,filtros,aceite,bateria,reloj...y alguna movida mas.me fio 100% del taller,me demostraron ser honrados en otra ocasion.
El caso es que aunque no me han dado la moto, me han pasado el presupesto y me han informado de todos sus defectos ,entre ellos bateria y reloj electrico quemado...
La pregunta es:
¿por que pueden haberse quemado la bateria y el marcador?ahora ando cagado por si vuelve a pasar
Salud y birras!!
 
Batería y/o alternador en mal estado, un mal contacto, cosas por el estilo.

Es raro que pase y muy raro que pase dos veces igual. Si te fias del taller lo habrán resuelto para que no vuelva a pasar
 
Pero que síntomas tenía el reloj?
Por qué la moto si mal no recuerdo la llegaste a usar por casa.
Yo lo unico que le vi que a veces daba fallo motor pero y bateria pero al poco se apagaba.
Anduve con ella por casa e incluso el otro dia cuando ya tenia todo legal excepto itv le di una pequeña vuelta de unos 15-20 kms y sí,hubo un momento que me volvio a marcar fallo motor ,se enciendieron los intermitentes de averia y decidi volver pero se apago por el fallo por el camino.
Al reloj no le vi nada raro pero tambien es verdad que mi padre pasaba mucho de la moto,le gustaba mucho pero lo de llevarla al taller...hace mucho tiempo que andaba con pinzas en la mochila porque se le apagaba bastante a menudo la moto...yo pense que seria el alternador pero se ve que es algo mas
 
Duda solucionada,hoy me han entregado la moto y le pregunte.
Me dijo que la bateria que estaba puesta era una mierda y no daba la corriente que deberia y que como no cargaba bien la bateria iba muy forzada al resto de la moto,sobrecalentando todo...me dijo hubo suerte ,que a veces asi se joden los alternadores tambien
Seguramente no lo explique bien pero entendi lo que quiso decirme
 
Yo lo unico que le vi que a veces daba fallo motor pero y bateria pero al poco se apagaba.
Anduve con ella por casa e incluso el otro dia cuando ya tenia todo legal excepto itv le di una pequeña vuelta de unos 15-20 kms y sí,hubo un momento que me volvio a marcar fallo motor ,se enciendieron los intermitentes de averia y decidi volver pero se apago por el fallo por el camino.
Al reloj no le vi nada raro pero tambien es verdad que mi padre pasaba mucho de la moto,le gustaba mucho pero lo de llevarla al taller...hace mucho tiempo que andaba con pinzas en la mochila porque se le apagaba bastante a menudo la moto...yo pense que seria el alternador pero se ve que es algo mas
Ostia nen! Si en una vuelta por casa haces 15-20 km no quiero pensar el faenón que tendrás el día que toque fregar! El Roomba será industrial.
 
Ostia nen! Si en una vuelta por casa haces 15-20 km no quiero pensar el faenón que tendrás el día que toque fregar! El Roomba será industrial.
Jajajaja esa no fue por casa fui de una aldea a la otra,por casa era cuando no tenia carnet ni la moto dada de alta,la movia un poco por alli,a medio embrague que no tenia ni sitio.
Hoy la saque del taller y de valiente fui con chaqueta de moto con capa impermeable pero en vaqueros...lloviendo a cantaros pero pense "la saco del taller y la llevo a casa,que esta al lado" pero no,no fue el caso,le acabe dando un vueltecita y menuda mojadura me pille,no me daba sacado el frio de encima,pero no me queria bajar.
 
Jajajaja esa no fue por casa fui de una aldea a la otra,por casa era cuando no tenia carnet ni la moto dada de alta,la movia un poco por alli,a medio embrague que no tenia ni sitio.
Hoy la saque del taller y de valiente fui con chaqueta de moto con capa impermeable pero en vaqueros...lloviendo a cantaros pero pense "la saco del taller y la llevo a casa,que esta al lado" pero no,no fue el caso,le acabe dando un vueltecita y menuda mojadura me pille,no me daba sacado el frio de encima,pero no me queria bajar.
Acabas en el siqui con el welo, sin duda alguna.
 
Atrás
Arriba