Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
2- si le gusta a alguien se lo lleva para su moto muy facilmente
Salu2ss
... su moto tendrá que ser una harley,,, y mi ciudad es mú chiquitina y nos conocemos todos... entre nosotros no hay ningún ladrón :complice:
V'sss...
¿Es que solo das vueltas al pueblo? :complice:
Vale, no te da miedito que te roben, a mi tampoco y si me roban me jodo. Pero no me convences con que puedes ir vigilando facilmente la temperatura.
El que es realmente util queda feo (menos en las Electra). Es lo que hay.
Salu2ss
Piensa que el reloj de temperatura de aceite está calculado para que la aguja vaya en el centro cuando la temperatura del motor es normal (230ºF-110ºC). La temperatura ideal de funcionamiento está entre 200ºF y 240ºF, que es el rango entre las dos marcas a cada lado del 230. 120ºC serían 248ºF, apenas has rebasado un poco la marca superior de temperatura ideal. Entre estas marcas y 180ºF por debajo y 260ºF por encima, sin ser ideal todavía no estas afectando negatívamente al aceite. Si trabaja por debajo de 180ºF se acumulan en el aceite agua y ácidos (malo), si trabaja por encima de 260ºF el aceite mineral empieza a correr peligro de degradarse; un semisintético podría aguantar bien hasta los 300ºF, y un sintético incluso superarlos.
Como ves la disposición de la escala está muy bien pensada
![]()
Salu2ss