Sherpa-Oso
FH SUPPORTER
Buenas, pues el caso s que el reloj de la gasolina se mueve como un péndulo, no me puedo fiar de lo que tengo en el deposito y voy siempre con los parciales......alguien sabe el porque y alguna solución?
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No es eso, en motos no he usado esas cosas pero por mi experiencia en coches tiene una explicación: te dice la autonomía dividiendo la cantidad de caldo que tienes por el consumo medio desde que arrancaste, es decir, si arrancas en un puerto cuesta abajo y vas despacio y reteniendo con el motor te va a decir que te queda para hacer un montón de kilómetros ya que el consumo medio desde que arrancaste es casi nulo, pero si inicias la marcha después de tenerla un rato parada calentando, además cuesta arriba en el mismo puerto y encima retorciéndole la oreja te va a decir que te queda para muy pocos, y no es que falle, es que lo que te dice no es una predicción con máquina del tiempo u oráculos, es simplemente, así: "al ritmo que llevas desde que iniciaste el viaje te queda para tantos o cuantos kilómetros", por eso cuando más rato de marcha llevas la predicción es más exactaA mi a veces que se pone generoso el marcador y me da para 411 kms, ahora con la subida de la gasolina ya no es tan generoso el marcador, que tiempos.
Bueno, a mi se me enciende el testigo de la reserva y cuando paro en algún sitio y vuelvo a encenderla el testigo no se me enciende y me da más autonomía, vamos, que no hay que fiarse.
No comprendo una cosa, dices que te pasa mucho y que "no es muy habitual" si te pasa habitualmente sí es habitual.Si, pero que de repente se apague el testigo de la reserva y se vuelva a encender, no es algo muy habitual. La reserva, puede ser aproximado, pero una vez que entra no debería indicar lo contrario. Al menos en mi caso ya me ha pasado alguna vez.