Relevo en la DGT.

"Seguirá la senda de Pere Navarro" ha indicado...


Dios!! que mala espina me da eso... :me_pregunto_que_ocu
 
Era de esperar que hubiera relevo en la DGT.
Habrá que dar un voto de confianza a la nueva dirección.
 
Y que nos quiten el A2 por no ser aun válido en el resto de Europa...
 
Que ganas tenía que quitase de enmedio al "ocurrencias"...
A ver si la nueva no termina por hacerlo bueno (muy enemiga de las motos tendría que ser para superar al innombrable).
 
Si al menos se distrae con los Air-bags....
Y no se le ocurre ponernos Chalecos Reflectantes a los Moteros.

Habrá que darle un Voto de Confianza...
Y esperemos que cumpla debidamente.


Birras Sin para María. :complice:
Debellator.
 
hay un dicho muy cierto que aprendí de un jefe que tuve ya jubilado.

"Vendrán otros que lo harán bueno" :ya_claro:

V'sss...
 
lo que me pregunto yo es si despues de gastarse el dineral que se gastó el tito pere en remodelar su despacho, esta mujer se gastará otro tanto en personalizarselo a su gusto....

Por otro lado, que sea doctora en medicina no me da ninguna garantía de si sabrá hacer lo que debe hacer un director de tráfico. A lo mejor como ministra de sanidad....pero en trafico por una tesis sobre airbags???emmmm....mi no entender.
 
A ver si ahora con una experta en prevención de Accidentes , se dedican DE VERDAD a prevenir y no a RECAUDAR €€€€€€€€€€€€€€€€€€€

:enfado::enfado::enfado: Hasta luego LUCASSSS, quiero decir Pere.

Saludos y Birras ( Con y Sin...):cachondon:
 
Peor que este incopetente no creo que sea.:extranyado::cachondon:
Habra que darle un voto de confianza.
 
Sr Navarro, le deseo lo peor, ha sido Vd. una lacra para los conductores españoles. Hasta nunca!
 
Por lo menos la nueva es Médico y parece preparada en seguridad vial,creo que se ha gastado su pasta en EE.UU. Espéro que se traduzca en mejor asfalto,mejor iluminación,mejor pintado de lineas de carretera.Si es posible visibles de noche.El H..........,disiento del anterior compañero,no tenia carnet ni de moto ni de coche.Con que se dio la castaña es un misterio,que me gustaría saber algún dia.Y con respecto a superar,este es INSUPERABLE,en mala leche y estupidez.Lo del Carnet no homologado me dá risa.Haber si vamos a tener que sugerir a nuestras autoridades que sean más duros,con la convalidación de carnets de otros paises.Los Españoles conducimos de PUTA MADRE.Y si algún giri quiere tocar los c......Que vaya en bicicleta desde los Pirineos a Tarifa,por que con coche no deberia de pasar.La Maldad de esrte tio por ultimo es insuperable.A ellos les debemos.Carnet por puntos,110Km por hora,2% más de iva.ITV salvajes en todas las AUTONOMIAS,no poder circular por el carril bus en las ciudades,dejar que las bicis sean las dueñas del asfalto por 24 leuros al año puedes tocar los c......el rato que quieras.Sin casco,sin luces,sin seguro de responsabilidad.Con mi bici en recta alcanzo los 35-40Km,y soy un pureta,osea que de paseo na de na.Y continúo.Cuanta pasta se ha dejado este C.......en radares de todo tipo y condición.Se los habrá comprado a los mismos jilís que dicen que el A2 nuestro no vale en Europa.Cuanto Guardias de Carretera hay de menos en toda España
`por culpa de las jodidas maquinitas.Poniendo en valor,que yo prefiero ver dos GUARDIAS a DOS RADARES.Los primeros son puestos de trabajo los segundos NO.Que te J........................Pera.P.D.Cuidado con el vino NEN:birthday:
 
Le daremos un voto de confianza , peor para el mundo de la moto no creo que sea , espero que nos tenga mas en cuenta no solo para pagar....como siempre

A yo soy un jodido 1HD....

saludos:complice:
 
Atrás
Arriba