Rele intermitentes

Cuando me hice el carnet a principios del siglo pasado
Principios del siglo pasado, o sea a principios del siglo XX........podría ser entre 1900 y 1924.....Y te sacaste el carnet por esas fechas, luego ya tendrías unos 18 - 20 añitos..... y para conducir qué.....vehículos de tracción animal....¿la mula?¿la cochina?
Te hacía mas pequeño que yo....Mi Trastito es un abuelete.....y parece un chaval....

Sobre la cadencia, creo recordar que el límite inferior era dos parpadeos por segundo, el superior no me acuerdo.
 
Principios del siglo pasado, o sea a principios del siglo XX........podría ser entre 1900 y 1924.....Y te sacaste el carnet por esas fechas, luego ya tendrías unos 18 - 20 añitos..... y para conducir qué.....vehículos de tracción animal....¿la mula?¿la cochina?
Te hacía mas pequeño que yo....Mi Trastito es un abuelete.....y parece un chaval....

Sobre la cadencia, creo recordar que el límite inferior era dos parpadeos por segundo, el superior no me acuerdo.
Los locos años veinte, el charleston y todo eso. Los coches eran de gasolina pero las ruedas llevaban los radios de madera.
 
Por fin he dado con el problema.despues de mucho investigar y muchas pruebas,cambié resistencias e incluso le puse un equalizador de señal pero nada seguía fallando.el problema estaba en q está moto se vendió en América y por lo tanto de serie llevaba luz diurna en los intermitentes delanteros. Pues algún iluminado se le ocurrió desenchufar el cable q va a centralita procedente de esta luz y dejarla anulada.claro centralita o modulo como es muy listo detectaba un consumo de menos y daba error.. lo he enchufado y sin problema ya q desde el 2013 está permitido llevar luz diurna blanca o ámbar.por lo tanto voy legal al menos por esa parte.un saludo y perdón por la chapa.....
 
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