Rele intermitentes

elsan

Well-Known Member
Buenas de nuevo, alguien me podria confirmar o no si el rele de la foto es el de intermitencia o no? Y si es electrónico o bimetalico.
Creo que es electronico, es para saber si lo tengo que cambiar o no para poner leds en intermitentes. Gracias
 

Adjuntos

  • 5468E507-1DD6-4AF3-A6E2-78190015D68A.jpeg
    5468E507-1DD6-4AF3-A6E2-78190015D68A.jpeg
    30,8 KB · Visitas: 55
Buenas!
No estoy muy puesto al día. Pero en la mía tuve que ponerle ecualizador para cambiar los intermitentes. Más económico es ponerle resistencias.
Un saludo y birras!
 
Me intriga como quedó el asunto,
Yo llevo 2 Kellermann led solo detrás. Se encargó de instalarlos/Conectarlos en mecánico,
Funcionan bién, acorde con el resto de bombilla, pero nunca supe que es lo que hizo.
 
Por cierto, si alguien está interesado los Kellermann están a buen precio por AMAZON

Saludos
 
Como bien dice FXSTC95, no existe ningún Relé. Se encarga el sistema TSSM.

En cualquier caso para ponerle un intermitente LED tendrás que añadirle resistencias
 
Me intriga como quedó el asunto,
Yo llevo 2 Kellermann led solo detrás. Se encargó de instalarlos/Conectarlos en mecánico,
Funcionan bién, acorde con el resto de bombilla, pero nunca supe que es lo que hizo.
Es que creo que como tienes bombillas delante, ya tiene el consumo alto (aunque no tan alto) que la centralita necesita. Si llevases todos de led, el consumo de cada lado sería muy bajo y la centralita se mosquea y piensa (porque piensa) que se te ha fundido alguno y por tanto te avisa para que lo arregles. Es mas listaaaaaa........y cuida de tí. Para que luego vendas el amoto y ni mires patrás......sinvergüenza..... ;)
 
Es que creo que como tienes bombillas delante, ya tiene el consumo alto (aunque no tan alto) que la centralita necesita. Si llevases todos de led, el consumo de cada lado sería muy bajo y la centralita se mosquea y piensa (porque piensa) que se te ha fundido alguno y por tanto te avisa para que lo arregles. Es mas listaaaaaa........y cuida de tí. Para que luego vendas el amoto y ni mires patrás......sinvergüenza..... ;)
No lo he pillao. (Debe haber sido el café)
 
A ver FXSTC95, que creo que nos estamos liando!!!
(Y disculpas por contaminar el hilo)

Yo lo que digo es que en su día quise poner a la Night Special dos intermitentes mas pequeños de los de origen y de tipo LED. ÚNICAMENTE los dos de atrás (Concretamente me gustaron los Kellermann)
Una vez comprados, llevé moto y leds al mecánico para que los montase y los instalara él mismo.
Actualmente a dia de hoy funcionan correctamente los 4 intermitentes (Sin problemas desde el primer dia)
(2 Kellermann BL1000 de bombilla en los extremos del manillar, y 2 Kellerman micro led en la parte trasera)

La cosa está en que NUNCA supe que es lo que le había hecho el mecánico para que todo el conjunto
funcionase correctamente.
Me refiero a que desconozco si le puso resistencias, relé, esparadrapo, o simplemente conectó los hilos y me tomó el pelo. (Yo solo pagué, y saqué la moto de allí)
 
Última edición:
Ah, vale. Pensaba que sabrías al menos si llevan resistencias o no.

Te explico lo que creo que sucede con los intermitentes leds aftermarket para motos que salen con 4 bombillas en los intermitentes:
- La centralita espera un consumo alto por el lado derecho o izquierdo cuando pones los intermitentes respectivos. Si en lugar de ello no hay consumo de corriente o es muy poco, se cree que se han fundido y parpadea mas lento o rápido (no me acuerdo) para que te des cuenta y cambies la bombilla.

- Los leds apenas consumen y si cambias los 4 la centralita o módulo de intermitencias parpadeará en modo aviso (rápido o lento) porque cree que se han fundido por tan bajo consumo. Por ello hay que poner una resistencia para cada lado.

- Pero claro si cambias sólo los de atrás (o los delanteros) y dejas los otros de bombilla, sigue habiendo un consumo alto o al menos la mitad de alto que antes pero suficiente para que la centralita o módulo de intermitencias le de igual y siga funcionando como si nada.

Igual te he dado la vara con algo que no te preocupaba. Digo yo. Disculpas pues.
 
Última edición:
Hola buenas perdón por meterme pero tengo una duda, tengo una sportster del 2000 y quiero ponerle intermitentes de led, he leído que con las resistencias se puede pero no sé si es cierto, es posible?? O hay que cambiar más cosas?
 
al autor del post, le vendi a bajo precio un kit de resistencias, tengo unas cuantas sin estrenar procedentes de un concesionario que cerro, si alguien quiere que me contacte por privado
 
Atrás
Arriba