Rele intermitentes Sportster 1995

Juanma O.

Well-Known Member
Buenas, compañeros... pues una pregunta rápida. Tengo un amiguete que acaba de comprar una preciosa Sportster 883 del año 1995, muy preparada (y con buen gusto además) y que ha salido bien de precio. Tiene cuatro cosillas que hacerle, más que nada porque se la han dado con varias piezas desmontadas. Una de las cosas que no tiene puestos son los intermitentes, que aunque por su veterana edad no son obligatorios, pues como que circular sin intermitentes por Málaga capital son ganas de complicarse la vida. Está hecha toda la instalación, pero cuando se han instalado se han encontrado con que los intermitentes se quedan fijos, no parpadean. Si le das al lateral izquierdo se encienden los intermitentes izquierdos pero fijos... y el otro lado igual. Todo apunta a que el relé ha muerto, pero no hemos sido capaces de dar con él. ¿Sabéis donde puede estar?

Por lo demás, como os digo es una 883 del 95, con 70.000 kilómetros. Arranca al toque, funciona a la perfección sin mayor problema, no pierde aceite por ninguna parte, suena que ni os cuento y la verdad, muy chula... lo único que preocupa es el consumo, tiene un depósito de 8 litros, me da que vamos a parar con cierta frecuencia :partiendose_de_risa

Gracias por adelantado y un saludo...

En mi softail, lleva un módulo de intermitencias, que va alojado debajo del depósito. Va atornillado al chasis y sólo le llega un conector. Si no lo tienes no debería encenderse ninguna bombilla ya que de él sale la tensión para que lo hagan.
Yo creo que las sportsters no deberían funcionar de forma muy diferente.

Gracias por la ayuda, compañero... si, efectivamente trasteando por la red hemos visto el chisme que parece ser el culpable... aunque mi amigo dice que cuando pone las luces de emergencia (¿llevaban las sportster de 1995?) se encienden los indicadores, así que no se si el relé será el culpable del problema finalmente. ¿A alguien se le ocurre alguna cosilla más que pueda ser el causante del gremlin eléctrico?

Gracias...

Que yo sepa no llevaban emergencia. La mia del 96 por lo menos no.... Yo es que no
tengo intermitentes, no te se decir... Fijo que dais con ello. Un saludo!!

Hace poco me pasó algo parecido con mi dyna.Revisa el cableado que va a cada intermitente desde la centralita que supongo que en tu moto estará al lado izquierdo debajo de la chapa triangular.

Gracias por la ayuda, compañero... si, efectivamente trasteando por la red hemos visto el chisme que parece ser el culpable... aunque mi amigo dice que cuando pone las luces de emergencia (¿llevaban las sportster de 1995?) se encienden los indicadores, así que no se si el relé será el culpable del problema finalmente. ¿A alguien se le ocurre alguna cosilla más que pueda ser el causante del gremlin eléctrico?

Gracias...
La mía sí lleva luces de emergencia (mantienes pulsados ambos botones y se activan). Lo que no tiene son relés de intermitencias. Todo lo controla el módulo mencionado.

Atrás