Rele intermitencias, conexiones X y L ¿qué color a cada uno?

Portago

Member
Estoy intentando sanear la instalación eléctrica de una Heritage softail del 90 a la que han colocado unas piñas que no debían ser suyas y hacían que el claxon soñara intermitentemente puesto que del cable de color naranja/blanco que lleva corriente al pulsador izquierdo del intermitente llegaba también al claxon.
El problema venía que el cable naranja que debía llevar 12 voltios constantes a la bocina pasaba por el rele y daba corriente intermitentemente cuando no debía ser así.
He solucionado ese problema y el claxon ya funciona bien, pero ahora los intermitentes no parpadean, en ninguno de los lados. No sé si el problema viene de la instalación del flasher, es de dos patillas con las inscripciones L y X (supongo que LOAD y NO LOAD). ¿ El conector del cable naranja el que sale del fusible con los 12 v a cuál de esas conexiones va? O lo que es lo mismo ¿donde se conecta el verde y negro?.
también decirnos que ahora mismo no tengo montados los intermitentes traseros, están desconectados del conector porque tengo el guardabarros trasero quitado ¿podría afectar eso?

Un Saludo y gracias por leer
 
ya lo tengo claro L al verde y negro que viene del pulsador y X al naranja que sale del fusible. Pero me sigue fallando la otra piña, debe tener la misma chapucilla en los dos lados.
un saludo
 
Atrás
Arriba