Relaciones SEXUALES

SPANTA

MODERADOR

El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuela. Llevaba un rato jugando fuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:



- ¡¡Abuela!!... ¿Cómo se llama cuando dos personas duermen en el misma habitación y una de ellas está encima de la otra?


La abuela se quedó un poco sorprendida, pero decidió decirle la verdad.



- A eso se le llama relaciones sexuales, cariño...





- ¡¡Ajá!!...,dijo el pequeño, y volvió a salir a jugar con los otros niños.



Al otro día, a la vuelta del colegio, el niño entró enojadísimo y le dijo:



- Abuela, no se llaman relaciones sexuales!, se llaman LITERAS





y la profesora quiere hablar con contigo!!!!!!!!


 
Muy bueno. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es que ya era la segunda vez que le pasaba al nieto.

En la vez anterior llegó con la mamá y le pregunta: ¿Mamá que es pene?.
La mamá toda turbada le pregunta. ¿Donde escuchaste eso?
A lo que el nieto responde: Es que mi abuela me dijo que iba a rezar para que el alma de mi abuelito no pene.
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaa, no me pongas tampoco esa cara que me dan ganas de rascarte tras las orejas hombre :)
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaa, no me pongas tampoco esa cara que me dan ganas de rascarte tras las orejas hombre :)
jaaaaaajajajja a Ralf no le falla jamás :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
incluso le ha valido para que mi madre, le deje subir a un sofá en el que a mi hermana y a mi no nos dejaban sentarnos si no era en pijama ....:partiendose_de_risa
 
este es un hombre que en su dia le dio sangre asu mujer, al año se separaron y el le dice a su exmujer, devueveme la sangre que te di perra, ella coje se quita el tampax y se lo tira en la cara y le dice: toma aqui tienes el primer pago , te ire pagando de mes a mes JAJAJAJUASJUASJUASXDXD
 

El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuela.....

Y al otro dia se fué a casa del abuelo (que estaban separados jajaja) y el nieto le pilla en la ducha cascándose un pajote y le dice:

-abuelito, ¿que tienes en la mano? :me_kagun:
-eeehhh... esto.... un osito de peluche :extranyado:
-te lo estás follando, eeehhhh....? :complice:
 
este es un hombre que en su dia le dio sangre asu mujer, al año se separaron y el le dice a su exmujer, devueveme la sangre que te di perra, ella coje se quita el tampax y se lo tira en la cara y le dice: toma aqui tienes el primer pago , te ire pagando de mes a mes JAJAJAJUASJUASJUASXDXD

Mu fino, si señor ....:cachondon: jaaaaajajajaja
 
:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba