RELACION DE TALLERES MURCIA

soroyama

Well-Known Member
Viendo que tenemos listados de talleres en Murcia en tres sitios distintos si os parece bien dejo aquí un post en Murcia para que dentro de el vayamos actualizando.

Si tenéis mas datos o mas talleres luego los voy actualizando sobre este.



TALLERES EN MURCIA


DAYTONA MOTORCYCLES MURCIA

Travesia carretera Palmar 13, nave 2. 30152
Murcia
Tel. 606884711
web: Facebook.com/Daytonas-Motorcycles-Murcia

---------------------------------------------

GARAJE CLANDESTINO - San Jose de la Vega.
Avda de la Libertad 130, 30570
San Jose de la Vega, Murcia
Tel. 692790689
web: Facebook.com/garajeclandestinomurcia

---------------------------------------------

GREASY BOBER - Molina de Segura.
C/ Unamuno, 4
Molina de Segura
Tel. 636387470
web: Facebook.com/GreasyBobberSpeedShop

---------------------------------------------

INTRUDER IHD MURCIA - Murcia
Avda de Alicantes 209
Murcia
Tel. 968243507 / 608958421
web: www.intruder.com

---------------------------------------------

LIFESTYLE CHOPPERS - Santomera.
C/ La Yesera, 2
Santomera
Tel. 968860038
web: LIFESTYLE CHOPPERS

---------------------------------------------

MATIAS MOTOR - Santa Pola (En venta, puede cerrar en breve. 12/02/24)
C/ Mecánicos, 47, Polígono Industrial II
Santa Pola
Tel. 965416633
web: http://www.matias-motor.com/

-----------------------------------------------

MOTORBAT - Murcia
C/ San Antón, 24
Murcia
Tel. 968963435 / 634316597
web: www.motorbat.es

------------------------------------------------

SPANOVER MOTORCYCLE - Cartagena
Polígono industrial de La Palma, parcela 5-2
La Palma
Tel. 676939283
web: motos@agrosan.es
------------------------------------------------

STEEL USA MURCIA - Murcia
Avda del Progreso 195
Murcia
Tel. 968347107
web: https://steelusa.es/

------------------------------------------------

VCUSTOM MOTORCYCLES - Murcia
C/ Altamira N 8 bajo 1. 30120
El Palmar (Murcia)
Tel. 744680684
web: https://motosvcustom.com/

------------------------------------------------

WOMAX MOTORS, alias "el alemán" - La Unión

C/Júbilo, Nave C2
30360 LA UNIÓN (Poligono Lo Bolarin)
Telf.: 619504101 / 606248941
web: --
 
Última edición:
Muy buena idea y aportación, muchas gracias. Una ronda pagada
 

Adjuntos

  • ceveza a gogoooo.jpg
    ceveza a gogoooo.jpg
    33,6 KB · Visitas: 15
WOMAX MOTORS, alias "el alemán"

C/ JÚBILO, NAVE C2 – 30360 LA UNIÓN (Poligono Lo Bolarin)

Telf.: 619504101 - 606248941

Pag web: no tiene, eso es muy moderno.

Es un mecanico de los de antes, no un cambiapiezas. Toca todas las motos pero fundamentalmente harleys, y si son antiguas, mejor.

Tambien toca coches americanos con años.

V´s
 
Y la dirección de Didier (Daytona) creo que ha cambiado, la actual es:
Travesia carretera Palmar 13, nave 2. 30152. Murcia.

V´s
 
Buenos días.
Me gustaría que un mecánico especializado en HD revisara mi Sporty antes de que se me pase la garantía que me dieron ya que la luz de fallo la tengo fija en el cuenta-kilometros y el fallo se 100% en el módulo del acelerómetro y luces, por el código de error. El taller que me la vendió dice que es por los intermitentes que ellos le pusieron.

Por eso le quiero llevar, por si realmente es el acelerómetro y por quitar esa luz, porque si me diera otro fallo, no me enteraría porque siempre va encendida.

Yo soy de Cieza.

Gracias y birras con Habicas tiernas para todos

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, vivo al lado de Cartagena y yo he llevado un par de veces la moto a Woman "el aleman" pero ahora que tengo que cambiar gomas me dijo que las buscase yo. Alguien puede, aunque sea por privado, decirme dónde puedo pillar neumáticos cerca de Cartagena o en qué página web? Gracias. A ver si dentro de poco llevo la moto al alemán para que la ponga a punto y le puedo llevar neumáticos nuevos para que los monte. Un saludo
 
Buenas tardes, vivo al lado de Cartagena y yo he llevado un par de veces la moto a Woman "el aleman" pero ahora que tengo que cambiar gomas me dijo que las buscase yo. Alguien puede, aunque sea por privado, decirme dónde puedo pillar neumáticos cerca de Cartagena o en qué página web? Gracias. A ver si dentro de poco llevo la moto al alemán para que la ponga a punto y le puedo llevar neumáticos nuevos para que los monte. Un saludo
Porque quieres que te los monte el?Hay talleres de neumáticos especializados en montar motos.Enfrente de salesianos tienes uno muy bueno.Yo voy a cambiar los de mi dyna allí en un par de semanas.Pregunta allí que seguro te las traen bien de precio.
 
  • Like
Reactions: MOA
Porque quieres que te los monte el?Hay talleres de neumáticos especializados en montar motos.Enfrente de salesianos tienes uno muy bueno.Yo voy a cambiar los de mi dyna allí en un par de semanas.Pregunta allí que seguro te las traen bien de precio.
En principio sí porque varios sitios que he visitado de neumáticos me dicen que no trabajan estos tipos de neumáticos o directamente me he encontrado con que no montan ruedas a Harley "porque pesan mucho"
 
En principio sí porque varios sitios que he visitado de neumáticos me dicen que no trabajan estos tipos de neumáticos o directamente me he encontrado con que no montan ruedas a Harley "porque pesan mucho"
Joer qué tienen que subir la moto a hombros?De todas maneras en internet tienes páginas donde venden cubiertas bien de precio.Pero yo me acercaría a preguntar si no te pilla muy lejos a este sitio que te comento,por probar no pierdes nada.
 
Yo los suelo montar o en el taller de la moto si coincide revisión o en Alcantarilla en "la Viuda" que esta solo se dedica a neumáticos, le das la medida te hacen la oferta y si interesa se lleva y ese día te la devuelven.

Cualquier taller que solo se dedique a neumáticos no debería tener problemas.
 
También motos???, pero llevando la rueda desmontada o te lo hacen todo, ajustan la tensión de la correa si es la rueda trasera???
 
Buenas tardes, vivo al lado de Cartagena y yo he llevado un par de veces la moto a Woman "el aleman" pero ahora que tengo que cambiar gomas me dijo que las buscase yo. Alguien puede, aunque sea por privado, decirme dónde puedo pillar neumáticos cerca de Cartagena o en qué página web? Gracias. A ver si dentro de poco llevo la moto al alemán para que la ponga a punto y le puedo llevar neumáticos nuevos para que los monte. Un saludo


En esas paginas los compro yo, y luego a conce o al aleman a que me las monte. El aleman mas barato, pero a mi la ultima vez me jodio los rodamientos de la rueda delantera (no se como).

V´s
 
  • Like
Reactions: MOA


En esas paginas los compro yo, y luego a conce o al aleman a que me las monte. El aleman mas barato, pero a mi la ultima vez me jodio los rodamientos de la rueda delantera (no se como).

V´s
Al final pillé un juego de Avon Chrome peeeero no los de banda blanca. Los acabé comprando en Amazon, por 270€ delantero y trasero, por si alguien tiene pensado comprar, que pueda comparar o hacerse una idea, ya que más barato no lo he encontrado. Ya dejé la moto a Wolfgan y ahora a ver si esta tarde o mañana paso a recogerla y ver qué tal queda la moto con ruedas negras :(
 
Atrás
Arriba