Rejilla tela altavoces

fandral

Well-Known Member
Hola, me he dado cuenta que la rejilla de tela que tienen los altavoces traseros de la ultra classic esta rota y queria comprar otra, pero no se como buscarla, no encuentro la referencia ni como se llama eso, a ver si me podeis ayudar, birras al personal!
 
Yo compré los soportes de los altavoces traseros de la marca www.hogtunes.com (mi Electra sólo venía con altavoces delanteros).
Puedes probar a ver si venden sólo la rejilla por separado. Son para altavoces de 4,25 pulgadas (13 cms.)
 
No me hagas mucho caso porque no uso estas cosas, pero en una tienda de telas no conseguirías alguna de este tipo?? las de las mosquiteras se parecen bastante a las de algún altavoz que he visto en los coches.
 
Yo se los voy a cambiar esta semana a la mía por lo Bomm si quieres hablamos
 
Hola, me he dado cuenta que la rejilla de tela que tienen los altavoces traseros de la ultra classic esta rota y queria comprar otra, pero no se como buscarla, no encuentro la referencia ni como se llama eso, a ver si me podeis ayudar, birras al personal!

yo tengo un par rejillas nuevas de altavoces de 13 cms, creo que son de marca Alpine, si las quieres te las regalo, ya que somos paisanos, lo tenemos fácil, quedamos te las enseño y si te gustan pa ti......:complice:
 
Yo compré los soportes de los altavoces traseros de la marca www.hogtunes.com (mi Electra sólo venía con altavoces delanteros).
Puedes probar a ver si venden sólo la rejilla por separado. Son para altavoces de 4,25 pulgadas (13 cms.)


¿Instalaste tu los traseros?. Si es así un pequeño tutorial sobre el tema sería muuuuuy de agradecer!!!
 
Aquí viene muy bien explicado cómo se instalan los soportes, mejor si te ayuda otra persona. Yo los puse solo y es muy difícil mantenerlos en el sitio adecuado para hacer las marcas para luego efectuar los taladros:

[video=youtube;UmGZLRw-ybQ]http://www.youtube.com/watch?v=UmGZLRw-ybQ&list=UUcANhZUrutOB7n85NIb6CLg&index=2[/video]

Quedan así:

18f48b84e4f3fd2aaffc8380602fe0b5o.jpg
 
Muchas gracias por la info!!

Y el cableado???, Me han comentado que hay que "remapear" o actualizar la radio. ¿Es así?
 
Iba a hacerlo según pone aquí, por lo visto el equipo de música de serie tiene las salidas para los altavoces traseros, y sólo hay que llevarlo al concesionario para que activen el balance delante-detrás (yo no lo iba a llevar, no quiero esa opción para nada):

Tour Pak Rear Speaker Pods--Question - Harley Davidson Forums

Pero al final voy a poner un amplificador y altavoces Hogtunes en el carenado y los altavoces originales los pondré detrás:

http://www.hogtunes.com/products/kits/902.2rev.html
 
Última edición:
Atrás
Arriba