Regulador ralentí

HD

Well-Known Member
Hola. Buenas noches a todos. Pregunta rápida: hasta cuando tuvieron los twicam el regulador manual de ralentí? El qué gira?
y el Evo?
 
Hola como estas, el control "manipulable manual" por decirlo de esta forma depende de los modelos que han traido carburador, ya en la inyectadas depende de manipular la electronica aunque no recuerdo bien ahora habia una forma de tocar algo y hacerlo de forma manual y caen un poco en vueltas.

Los Evo fueron todos a carburador, y los TC, creo que apartir del 2006 segun fecha de produccion de EEUU y no de patentamientos en los respectivos paises de destino.
 
en las inyeccion magnetti marelli se puede regular con un tornillo en la tobera de admision...a partir de la inyeccion marca delphi ya la cosa se complica.
 
Hola como estas, el control "manipulable manual" por decirlo de esta forma depende de los modelos que han traido carburador, ya en la inyectadas depende de manipular la electronica aunque no recuerdo bien ahora habia una forma de tocar algo y hacerlo de forma manual y caen un poco en vueltas.

Los Evo fueron todos a carburador, y los TC, creo que apartir del 2006 segun fecha de produccion de EEUU y no de patentamientos en los respectivos paises de destino.

Buenas Marcelo,

Solo comentarte que creo que no todos los Evolution fueron con carburador.
La Road King FLHRCI de 1998, montaba ese motor con inyección y centralita Magnetti Marelli.
En 1999 cambió al motor TC88 con centralita Marelli hasta 2002 y a centralita Delphi a partir de esa fecha.

Saludos.
 
si por regulador manual del ralentí te refieres al tornillo de ajuste de la marcha en vacío va en cada carburador de cada hd independientemente de que sea shovel, evo o twin cam el motor de la moto en cuestión.
 
Pues magnetti marelli hasta 2002 en twincam o carburado. Y en los Evo sportster?
 
pero de que hablamos del tornillo de ajuste al ralentí del carburador o del sistema de alimentación???:lengua_fuera::me_pregunto_que_ocu
 
en las inyeccion magnetti marelli se puede regular con un tornillo en la tobera de admision...a partir de la inyeccion marca delphi ya la cosa se complica.

Si, me referia a la Marelli.

Hay que tener presente que por ahi algunas veces se confunde el tornillo de ajuste de la mariposa del acelerador con el que maneja el ajuste de baja o ralenti.

Es verdad JONA, yo no lo tenia muy presente maxime que aqui las primeras inyeccion aparecieron en los TC y del 2004 0 5 en adelante, pude que haya alguna anterior pero no de conse, o si, pero no se las ve. Igual el error es mio ya que al momento de responder estaba con cierta duda y antes de haber respondido tendria que haber cosntatado lo correcto.
 
Hola de nuevo. Pues me refiero al tornillo de ajuste de ralentí que suele estar cerca del filtro de aire o por esa zona. Se qué en las carburadas fijo que lo hay y en las inyectadas en algunas.
 
Hola de nuevo. Pues me refiero al tornillo de ajuste de ralentí que suele estar cerca del filtro de aire o por esa zona. Se qué en las carburadas fijo que lo hay y en las inyectadas en algunas.


OK, ese tornillo está más cerca del cuerpo del carburador que del filtro del aire, vas bien encaminado :cachondon::complice: y todos los carburadores lo llevan independientemente de la marca de este o del tipo de hd sobre el que está montado como ya te decía. Las inyección ni idea si se puede hacer de forma manual y si está a la vista como con los carburadores.
 
Pues no se sí es el de la imagen. Pero yo buscaba la localización de las dos opciones. El de carburador que estará en el carburador, y me falta el de la inyección.
 
Última edición:
que marca y modelo es el carburador ? asi busco la foto y te lo marco, uno de los mas comunes es el modelo que puse antes, se accede con un destornillador chiquito.

Cualquier duda consultas, Saludos.
 
No tengo carburador. Solo me gustaría saber hasta que año llevaron el pitorro de regular el ralentí las inyectadas? Porque los carburadores ya se que lo tienen todos.
 
Atrás
Arriba