Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola como estas, el control "manipulable manual" por decirlo de esta forma depende de los modelos que han traido carburador, ya en la inyectadas depende de manipular la electronica aunque no recuerdo bien ahora habia una forma de tocar algo y hacerlo de forma manual y caen un poco en vueltas.
Los Evo fueron todos a carburador, y los TC, creo que apartir del 2006 segun fecha de produccion de EEUU y no de patentamientos en los respectivos paises de destino.
Yo también he visto la pregunta confusa :timido: y no sabía hacia donde dejarme caer artiendose_de_risa.pero de que hablamos del tornillo de ajuste al ralentí del carburador o del sistema de alimentación???:lengua_fuera::me_pregunto_que_ocu
en las inyeccion magnetti marelli se puede regular con un tornillo en la tobera de admision...a partir de la inyeccion marca delphi ya la cosa se complica.
Hola de nuevo. Pues me refiero al tornillo de ajuste de ralentí que suele estar cerca del filtro de aire o por esa zona. Se qué en las carburadas fijo que lo hay y en las inyectadas en algunas.