Regulador de Voltage

Jcordobar

New Member
B3F567A7-7BB4-445C-ACAA-41CB926B9FFE.jpeg
tengo una iron 883, recientemente se encendió el testigo de la batería, por lo que fui al dealer en Orlando Fl, dicen que es el regulador de voltage, obviamente que está en garantía, pero ellos dicen que se toma hasta 2 semana para repararla, es eso posible? Si es garantía Harley Davidson debería compensar de alguna forma?

Gracias

jc
 
Como se pasan en la casa, el més pasado me pasó lo mismo y en 3 dias, en el taller que la llevo, ya tenía la moto.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
dos semanas para eso????, el regulador de voltaje lo he cambiado en media hora, por lo menos en mi super glide. Por lo que veo en todos los sitios cuecen habas...
PD. te podías pasar por presentaciones y eso....
 
Ver el archivo adjunto 66776
tengo una iron 883, recientemente se encendió el testigo de la batería, por lo que fui al dealer en Orlando Fl, dicen que es el regulador de voltage, obviamente que está en garantía, pero ellos dicen que se toma hasta 2 semana para repararla, es eso posible? Si es garantía Harley Davidson debería compensar de alguna forma?

Gracias

jc
Igual tienen mucho curro y por eso tienes que esperar...
Preséntate en el foro
 
dos semanas para eso????, el regulador de voltaje lo he cambiado en media hora, por lo menos en mi super glide. Por lo que veo en todos los sitios cuecen habas...
PD. te podías pasar por presentaciones y eso....
Yo cambié una vez uno en una softail con un pañuelo en los ojos y una mano atada a la espalda.....25 minutos
Es un hecho
 
Pues mi llave de vaso no cabía y no llegaba a la tuerca (o tornillo no recuerdo).
Quería sacarlo por curiosidad más bien y no pude. Y con los ojos abiertos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba