tarkus58
Active Member
Bien amigos hace una semana que regresamos de nuestra gran aventura,CABO NORTE,la experiencia a pesar del mal tiempo que hemos tenido a sido algo increible y que volveriamos a empezar ahora mismo,ante todo deciros que la que conduce nuestra moto una softail deluxe es mi mujer(Amaya) yo simplemente soy el fotografo,hemos viajado con lluvia granizo viento y nieve todas las dificultades que se pueden esperar del tiempo, nos han cogido cariño,aun asi cada mañana volviamos a montar y a disfrutar del paisaje,en otro momento os dare algunos consejos,contaros que nos vimos obligado a recorrer 700km por carreteras de Alemania con una lluvia infernal que no nos dejaba ver a la moto de delante,teniamos que coger el ferry osea que si o si habia que continuar hacia delante,que circulamos bajo la nieve durante 88km el dia que nos dirigiamos a Nordkap,que pasamos mucho frio ,ni tres camisetas termicas chaqueta de piel y traje de agua mas tres pantalones nos calentaban, la temperatura -4º,en moto ya os podeis imaginar la sensacion,pero todo se vio recompensado al contemplar la vision de la esfera,habiamos llegado y alguna lagrima resbalo por la mejilla de los componentes del grupo,el presupuesto unos 6.ooo€,durmiendo en hoteles y campings la duracion del viaje 27 dias,el itinerario ,Mallorca Barcelona,Perpignan,Aix in provence,annecy le vieux,barcelonnette,castellane, las gargantas del verdun,monasterio de santa maria,cruzamos los alpes en direccion suiza,karlsruhe,lubeck,helsinki,kuopio,rovianiemi donde visitamos la aldea de papa noel y la linea que marca el circulo polar artico,Honningsvåg,nordkap,sorkjossen,jokkmokk ,umea ,estocolmo,jonkoping,copenhague,ribe,rouen ,la havre, caen y playas de normandia ,mont saint michel,amboise donde visitamos el castillo donde paso sus ultimos años Leonardo Da Vinci,Brive la gallarde,carcasona,port lligat visita a la casa museo de Salvador Dali barcelona y de regreso a casa en fin 27 maravillosos dias,tengo como unas 10.000 fotografias del viaje y muchisimos mas bellos recuerdos,un abrazo y birras pa tooos si quereis hacer alguna pregunta no dudeis en hacerlo os ayudaremos en lo que podamos,un saludo ,ya hay alguna foto colgado en facebook si quereis verlas buscadme como Matias Florit