Reglamento Ruido

Efectivamente como bien te indican es necesaria mas información.Yo te adelanto algo para ir abriendo boca.
Legalmente además de los decibelios de tu escape deben de mirarte los gases y debe de ir troquelado el numero de homologacion en el escape con una E mas el resto de la nomenclatura.Si el escape no es el original de la moto no llevara esa numeración y técnicamente te pueden tirar.
Pdta: Además esperamos las birras pero para mi si puede ser una Laiker(La sin de Mahou)...:complice:
 
Paisano... Ya se te han echado encima eh?? tranquilo, que a muchos nos pasó el entrar aqui como perico por su casa antes de presentarte... Así que lucete con unas estrellas y si es en el "bar de la Estrella" mejor que mejor....

Un saludo
 
Eso eso, ya te lo han dicho todos, pero vamos que casi te puedo asegurar que la ITV no la pasas como dices ni de coña en Coruña (que miran todo los cabrones). Si quieres más facilidades, pues te toca irte casi a Asturias jajaja

Saludos y suerte
 
En Asturias ayer 35 minutos de revision,midiendo y mirando todo,todo,todo,cada vez esta la cosa peor........
 
No se si en vuestras fichas técnicas viene especificado, pero en la mía pone los decibelios que daba cuando paso la inspección para matriculación

fichatec.jpg


97 db ....
 
en la mia pone que es vehiculo procedente de la union europea, es Harley España y no pone nada de eso, yo sigo con los escapes originales por el rollo de tener que guardarlos y luego volver a ponerlos para la ITV, bastantes modificaciones llevo, defensas, estriberas, faros, espejos.... que dudo que en la ITV la pase, pero es mas facil de cambiar que los escapes, eso si los escapes mios son amariconaos (con todo el respeto a los mismos).
Birras para todos.
 
Gracias paisa, tranquilo ya haré la presentación oficial cuando llegue, pero con estrellas de verdad, por ahora estoy en Venezuela. gracias y saludos para todos los amigos moteros.
 
Atrás
Arriba