Txaky
FH SUPPORTER
Pero quien tiene esas estadísticas?Chanklín, ¿por qué me dices esas cosas? Con lo que yo te ajunto...compartíría contigo el resto de mi cuerpo incorrupto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero quien tiene esas estadísticas?Chanklín, ¿por qué me dices esas cosas? Con lo que yo te ajunto...compartíría contigo el resto de mi cuerpo incorrupto.
¿Qué estadísticas? Yo no sé ni qué significa la palabra esa....Pero quien tiene esas estadísticas?
Ríete, pero la chilaba no me la pienso poner.....Vaya con la vieja del visillo, tiene todo el foro controlado.
Nos comen los charlis
Los Charlis, Güelo. Era un infierno todo aquello, no sentía las piernas...
Eso dijo Juan Carlos I antes de ser eméritoRíete, pero la chilaba no me la pienso poner
En Europa hace mucho tiempo que hay muchos musulmanes.cuando fue la guerra en mi barrio habia muchísimos refugiados bosnios y todos los que conoci era musulmanes,practicantes o no practicantes,pero musulmanesRíete tu también Buffi, pero mira lo que se va cociendo por ahí----->
https://gaceta.es/europa/por-primer...-las-escuelas-de-viena-austria-20250419-0356/
¿De que cueva sacaron a ese personaje?
Pues cuando me encuentren a mi les explota la cabeza.Deja q llegue el Islam y no os dejen adorar a falsos ídolos que a ver que hacen con las camisetas de Niño Bravo
Además que esa gente prohíbe la música y el cerdo
Vaya rutas comiendo callos veganos
HombrePues cuando me encuentren a mi les explota la cabeza.
O se la exploto.
Lo que llegue primero.