Regalo

Kalimist

New Member
Hola gente! Soy Irma, una chica de Barcelona. Tengo una amiga que su sueño seria poder dar una vuelta en Harley. Pronto es su cumpleaños y me gustaria darle una sorpresa. Evidentemente despues de la vuelta invitamos a birra ;) . Espero que alguien me pueda ayudar!! Gracias!!

IRMA
 
Hola IRMA

En cuanto te presentes, pásate por aquí y explica tu plan, yo estaré encantado de ayudarte.
 
Yo os puedo dar una vuelta a ti y atu amiga pero a de ser en la tarde por que trabajo de noche saludos y espero poder salir hacer rrutas el dia de mañana vosotras con buestras harleys cualquier cosa por privado o por aaqui
 
jajaja, vale vale lo pillo, no vi lo de presentación n el foro. Ya lo pondré, solo decir que soy de la zona de hospitalet, le pedi a una miga el favor (ya que su tio hace rutas en su harley) y me dijo que pusiera aki un mensage. Tengo una vespa de 49 cc y evidentemente no le puedo dar una vuelta como dios manda a mi amiga... (espero que de aki un tiempo si que pueda...) un abrazo a todos y ya me pondre al dia de las reglas del foro! :lengua_fuera:
 
Yo creo que seguro alguien te hara el favorcillo,ya veras,muchos estan fuera este finde pero alo que lo lean no te faltarán pretendientes,yo lo haría pero mi moto lleva siento de uno y ahora mimo no le puedo poner el doble,saludos y bienvenida.
 
Gracias a todos por la ayuda!! Don_albert, estoy intentando enviarte un privado pero nose si me deja! Graciaass
 
Gracias a todos por la ayuda!! Don_albert, estoy intentando enviarte un privado pero nose si me deja! Graciaass

Tienes un mínimo de MSJ para poder mandar privados ...

ah, SLDS y Bienvenida .... Y las birras ?? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Yo te recomendaría que te pases por el Rute (Balmes 314) el jueves sobre las 8:30 - 9:00.
Seguro que hay alguien que os dará una vuelta. El mismo jueves, otro día o en la ruta del domingo.
 
Gracias por la Bienvenida!! Y las cervezas que no falten! Tanto ver motos bonitas, me esta tentando el comprarme una... Saludos!
 
Voy a probar a ver si tengo la misma suerte que Kalimist y la cantidad de ofertas que ha recibido para llevar a su amiga a dar un rulito .Tengo 83 años, soy más bien regordita, me faltan casi todos los dientes y sin gafas no veo un carajo (las llevo de culo botella).Quisiera saber si algún mozo me lleva a dar un paseito en moto...Si eso me paso por el Route, aunque tarde en llegar ya que con el bastón ando más bien lentita.Gracias por las posibles ofertas...:complice:
 
Voy a probar a ver si tengo la misma suerte que Kalimist y la cantidad de ofertas que ha recibido para llevar a su amiga a dar un rulito .Tengo 83 años, soy más bien regordita, me faltan casi todos los dientes y sin gafas no veo un carajo (las llevo de culo botella).Quisiera saber si algún mozo me lleva a dar un paseito en moto...Si eso me paso por el Route, aunque tarde en llegar ya que con el bastón ando más bien lentita.Gracias por las posibles ofertas...:complice:
pasate por el meca y si te pagas una birra estos te llevan al fin del mundo, si es que no tienen solucion :complice::complice:
 
Voy a probar a ver si tengo la misma suerte que Kalimist y la cantidad de ofertas que ha recibido para llevar a su amiga a dar un rulito .Tengo 83 años, soy más bien regordita, me faltan casi todos los dientes y sin gafas no veo un carajo (las llevo de culo botella).Quisiera saber si algún mozo me lleva a dar un paseito en moto...Si eso me paso por el Route, aunque tarde en llegar ya que con el bastón ando más bien lentita.Gracias por las posibles ofertas...:complice:

Eso sí que es una presentación, estoy por poner un sidecar para llevarte a dar un rulo :cachondon:
 
Voy a probar a ver si tengo la misma suerte que Kalimist y la cantidad de ofertas que ha recibido para llevar a su amiga a dar un rulito .Tengo 83 años, soy más bien regordita, me faltan casi todos los dientes y sin gafas no veo un carajo (las llevo de culo botella).Quisiera saber si algún mozo me lleva a dar un paseito en moto...Si eso me paso por el Route, aunque tarde en llegar ya que con el bastón ando más bien lentita.Gracias por las posibles ofertas...:complice:

SIN DIENTES!!!! COMO A MI ME GUSTAN!!!!!!!! . . . . no hace falta ni que te pagues una birra . . . .
 
JUAS JUAS JUAS y si no el pepelu con su ojo ojo ya nos pone sobre avisooooo juas juas juass adedmas seguro k hay algun voluntario que seguro no tiene problemas en darle un rulo por:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa donde sea :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

salu2 y birras y bienvenidas a todas de entre 20 y 300 años jajajajajaja
 
Atrás
Arriba