Regalo Puños Sportster

jorcoval

Well-Known Member
Hace un año y pico le compré unos puños cromados a HarleySara, aquí en el foro.

Ahora los he quitado para poner unos de aluminio de Custom Chrome.


El puño derecho es de caña y está perfecto.
El izquierdo (va a presión) ha sido muy difícil de quitar y he tenido que quitar el cartucho exterior a martillazos, y luego cortar el cartucho interior para poder sacarlo. Pero poniendo un cartucho interior (que no es más que una goma) teneis puños casi nuevos.

Valencia, en mano.
Fuera de Valencia, pagas los gastos de envío (qué menos, no? :partiendose_de_risa)


Alguien que de verdad le urjan o los necesite. Para que tú los tengas guardados en un cajón, ya los guardo yo :complice:


PD: Y si el receptor de los puños quiere hacer una donación al foro, aunque sean 5 euretes, mejor todavía.
 
No me hacen falta, pero buen detalle compañero, debemos aprender mas de estas acciones

un gran saludo y felices fiestas
 
Jorcoval un detallazo por tú parte, si señor. Podrías poner alguna foto para un ignorante como yo??. Muchas birras!!.
 
B4_1.jpg
 
En la foto, el que está tumbado es el izquierdo. Pues la goma esa interior es lo que he tenido que destrozar para poder sacarlo.
En el aro exterior justo del cromado también se ha llevado algún golpe, pero se pone hacia abajo y no se ve nada.
 
A caballo regalado... seguro que algún compañero te lo agradecerá. :complice:
 
Los reyes magos existen!!!!! ((y no los padres))
:complice::complice:
Un buen detalle!!! A mi no me valen..pero felicidades, que los disfrute el que se los lleve!!!
 
No los necesito pero te agradezco el gesto. Y estaria muy bien que quien los consiga se comprometiera a colgar una foto con ellos montados :complice:

Feliz Año
 
Atrás
Arriba