Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí, en el mensaje #6 había alguien interesado.!Pues a mi me gustaría ponerle la cúpula... no se si esta libre todavía : )
Hola
Al finsl no se qué pasó, pero aún tengo la cúpula en casa.
Si alguien la quiere, la regalo.
- CUPULA VISOR FARO PARA HARLEY-DAVIDSON SPORTSTER Y DYNA Headlamp Visor Kit, negra, de California Motorcycles
Ver el archivo adjunto 62412
Si alguien quiere una o las dos, las puedo entregar en mano en Barcelona o cercanías. Si es de fuera de Barcelona, que contacte por privado y ya veremos, pero no asumo los portes.
Vs
Todavía sigo interesado. Pero como no me has dicho nada, pensé que no estaba todavía. Si sigue la propuesta dime cuando puedo pasar a recogerla y por donde. Un saludo y gracias dr antemanoEnviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Hola!!
A mi me interesaría para una Forty. Estoy en Salou pero puedo escaparme sin problema si aun la tienes.
Saludos!!
Todavía sigo interesado. Pero como no me has dicho nada, pensé que no estaba todavía. Si sigue la propuesta dime cuando puedo pasar a recogerla y por donde. Un saludo y gracias dr antemano
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Estas cúpulas pequeñitas funcionan tan bien?
Debo de anunciar que despues de tanto tiempo de dejadez por mi parte, Alabuye es un Señor de palabra. Hemos quedado y me ha dado la cúpula de regalo. Merito por el tiempo pasado, y por recordar a quien se lo iba a dar. Un placer conocerte espero coincidir en alguna salida y retribuir con algunas birras. Pues lo dicho, muchas gracias y birras. Alabuye: un Señor de palabra.Hola
Por cambio de moto, regalo estas dos piezas que montaba de vez en cuando en mi Iron del 2012:
- CUPULA VISOR FARO PARA HARLEY-DAVIDSON SPORTSTER Y DYNA Headlamp Visor Kit, negra, de California Motorcycles
- PARRILLA PARA GUARDABARROS NEGRA SPORTSTER DESDE 04 de Iguana Custom
Ver el archivo adjunto 62412
Si alguien quiere una o las dos, las puedo entregar en mano en Barcelona o cercanías. Si es de fuera de Barcelona, que contacte por privado y ya veremos, pero no asumo los portes.
Vs
Solo te fallé yo. Con mi memoria de pez alcoholico.Debo de anunciar que despues de tanto tiempo de dejadez por mi parte, Alabuye es un Señor de palabra. Hemos quedado y me ha dado la cúpula de regalo. Merito por el tiempo pasado, y por recordar a quien se lo iba a dar. Un placer conocerte espero coincidir en alguna salida y retribuir con algunas birras. Pues lo dicho, muchas gracias y birras. Alabuye: un Señor de palabra.
Tu nunca me has fallado. Más si eres little be alcohólico como yo. Birras para todosSolo te fallé yo. Con mi memoria de pez alcoholico.
Y yo...Tu nunca me has fallado. Más si eres litle be alcohólico como yo
GraciasDebo de anunciar que despues de tanto tiempo de dejadez por mi parte, Alabuye es un Señor de palabra. Hemos quedado y me ha dado la cúpula de regalo. Merito por el tiempo pasado, y por recordar a quien se lo iba a dar. Un placer conocerte espero coincidir en alguna salida y retribuir con algunas birras. Pues lo dicho, muchas gracias y birras. Alabuye: un Señor de palabra.