Regalo manillar dragbar FEHLIN 82 cm

xuliomon

Well-Known Member
Manillar dragbar, marca FEHLIN, con canales para los cables.
No es recto del todo, tiene un pequeño ángulo en los puños y estuvo montado varios años en una sportster. Tiene pequeños rallazos por el uso en el cromado, pero el aspecto es bueno. Lo regalo porque para lo que me van a dar por el, prefiero hacer un amigo. Solo recogida, en Moaña (pontevedra).

xuliomon

Well-Known Member

xuliomon

Well-Known Member
Pues parece que no me deshago del manillar, si lo hubiera puesto a 10 euros, seguro que le interesaba a alguien....pues nada, si hace falta lo envio, con portes a cargo del que se lo lleve, por supuesto.

Josema

Well-Known Member
Aupa XULIOMON, pues si me mandas un privado con tus datos, mando un mensajero a que lo recoja en tu domicilio.

Ya tienes un amigo en Bilbao.

Valdemar

Well-Known Member
Aunqe no tenga nada que ver con el manillar, decirte que yo soy de moaña! Me ha alegrado ver a alguien de mi pueblo. Vivo en Murcia, pero en verano y de vez en cuando voy para allá.
Con las pocas custom/harleys que veía por allí, no me esperaba a encontrar a alguien del foro.
Un saludo!

xuliomon

Well-Known Member
Aunqe no tenga nada que ver con el manillar, decirte que yo soy de moaña! Me ha alegrado ver a alguien de mi pueblo. Vivo en Murcia, pero en verano y de vez en cuando voy para allá.
Con las pocas custom/harleys que veía por allí, no me esperaba a encontrar a alguien del foro.
Un saludo!
Un saludo desde este lado de la ría.