Regalo de cheque

JAPITO

New Member
Muy buenas, pues después de presentarme..... tengo un pequeño lío!!!
Me regalan un cheque de 500 lereles por la compra de la Forty, y como estoy mi verde en el mundo harley..... no se que extras pillarme con los 500..... así que me pregunta es la siguiente, que extras son fundamentales para esta harley?
Muchas gracias!!
 
Y tu como vas equipado? porque quizás alguna cazadora buena, unas botas y guantes ...
 
Muy buenas!
Buen aparato te has buscado! Viene muy bonita y preparada de serie pero si tienes que gastarte el cheque.... asiento pasajero con homologación ( si no lo lleva), un sissy bar o alguna alforja para llevar una mochila o equipaje, y bueno los escapes fundamental.
Supongo que es en la casa oficial, así que puedes mirar cascos, chaquetas y botas de la marca que son de calidad y no son nada baratas!
Disfruta de tu nueva moto y birras!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las colas/escapes te recomendaría que las compres y montes tú, porque cobran mano de obra (cara) y sus ganancias por las colas en sí. Yo haría lo que te comentan: pilla equipación de seguridad. Los cascos jet DMD por ejemplo que vi en la última visita tenían casi el mismo precio que en Motobuykers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una buena cazadora y no te da para más,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pillaté chaqueta, es un precio que puedes ver y tocar, cualquier extra de la moto salvo la segunda plaza, por ser más engorro te costará los 500 euros bien en material bien en mano de obra.
 
Una chupa buena y en el caso de que tengas ya pues mirate los cascos o guantes botas, accesorios para la moto en con e son muyyy caros y los hay más bonitos aftermarket
 
500€ en la casa duran poco y no dan para mucho.....
Cosas para la moto mejor fuera. Una chaqueta chula elegiría pq los cascos hd no son nada del otro mundo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Puedes aprovechar a cambiarle los puños y/o los reposapiés, que los de serie no pueden ser más feos. Se lo pides utilizando parte del cheque antes de que te entreguen la moto y normalmente te los montas sin cobrarte mano de obra. Colas, filtros, etc., yo también te aconsejo que te hagas con ellos fuera y los montes tú directamente.
 
Atrás
Arriba