REGALATELA PARA REYES --- FAT BOY 2007 13200 KM

Hola,me presente ayer en el foro,me llamo joaquin y soy de algeciras,en principio lei que solo querias una r 100 rs o truxton,pero despues he visto que quieres una moto para salir con la parienta ,a mi si lees mi mensaje de presentacion, me ocurre lo contario,la parienta no sale y me gaste 20400 euros en una bmw k 1200 gt de agosto del 2008 con todos los extras (abs,control de traccion,control de velocidad,asientos y puños calefactables,xenon,tercera maleta,suspensiones electronicas,(esa) pantalla alta y regulable elctr.,ordenador de abordo con temp,presion neumaticos,y lo mejor 12000km y recien cambiadas las gomas por unas michelin pilot y recien pasada la revision de los 10000km,quiero poner unas fotos en este foro en compraventa ya que solo me intersa una harley,no quiero negociar con la moto pero tampoco hacer el tonto ya que como te he comentado antes tiene un año y esta como la tuya.
Haber si mi hija me pone las fotos y la ves .
saludos
 
Pafetu MP respondido.
Joaquin gracias por la oferta pero me referia a una Harley no a una BMW, espero que tengas suerte con la venta.
Un saludo a todos
 
Bueno pues esta va a ser la ultima rebaja a partir de aqui ya empiezo a transformara, si no hay venta.

ULTIMO PRECIO: 16000€
 
Me parece una verdadera preciosidad. Ojalá pudiese comprártela pero antes tendría que vender mi Road King Classic.
Un saludo y suerte con la venta
 
Gracias Antonio, todavia sigue en venta y no me lo explico. Cuando la venda me podre comprar la Electra pero es que no se vende ni un caramelo en la puerta de un colegio.
Un saludo
 
Hola IVAN78 veo que la quieres cambiar por una Electra, si la quieres nueva ¿No has probado de dejar la Fat Boy en el conce? yo estoy pensando en cogerme una Fat Bob y en el conce me cogen mi Sportster y me dan un buen precio de entrada por ella y sin regatear ni nada, todo es probar.
 
Si por supuesto patata, la iba a cambiar por una Street Glide nueva, incluso estuve esperando a ver los modelos del 2010.
Cuando vi los cambios, no me gustaron y decidi buscar en el mercado de 2ª mano. De ahi mi decision.
De hecho tengo algunos accesorios comprados y no se los he puesto, esperando a venderla.
Lo que tengo claro, es que la vendo porque por problemas de espalda, necesito proteccion aerodinamica que la Fat no me da.
Un saludo y gracias.
P.D.: Casi seguro que me acerque el sábado que viene por Alhama de Murcia. Si alguno estais interesados alli la podreis ver y probar si quereis.Un saludo
 
Uf, si sale esto en noviembre ni me lo pienso, pero ahora no puedo (en diciembre espero tener ahorrada la pasta...)

Suerte con la venta, voy a ver si me limo un poco los dientes que estoy rayando el suelo.... :lloroso:
 
Jaja pues a ver si te pides un adelanto, que quiero pillar una Road Glide.
Animarzuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja
 
Atrás
Arriba