REGALATELA PARA REYES --- FAT BOY 2007 13200 KM

IVAN76

Well-Known Member
Modelo : FAT BOY 2007 (Matriculada en agosto)
Km:13500
Nacional por supuesto
1 solo dueño (YO para mas señas :lol: )

COLOR VIVID BLACK
PERFECTISIMO ESTADO DE REVISTA
REVISIONES EN HARLEY MALAGA
PRECIO REBAJADO: 15800€

- EXTRAS:

PANTALLA DESMONTABLE
RESPALDO Y PARRILLA DETACHABLE
PIÑAS CROMADAS
Todo extras HD originales...

Podeis contactar conmigo en el 657998796 o iab76@hotmail.com (por favor cosas serias, el del Subaru Impreza que no lo intente que es mu pesao :lol: ). IVAN

FOTOS:






 
Última edición:
Igual que la mia, del mismo año y con menos km. Y yo que pensaba que rodaba poco XD Te saco 700 km XD

A ver si hay suerte!
 
Miguelbc resta a esos km:

- Harley Days de Barna 08 (Málaga-Barna ida y vuelta + turismo) 2500km + o -
- Pingüinos 09 (Málaga-Valladolid i/v + turismo) 1800 +/-
- Faro 09 (Málaga-Faro i/v´+ turismo) 1200 +/-.

Total 5500 Km en 3 viajes + las saliditas domingueras.....o sea, que la moto no ha probado la ciudad ni por asomo.

El que se la lleve la va a disfrutar.

P.D.: No la vendo por problemas economicos, la vendo para cambiar de aires. Esto es por si hay algun listillo que se este planteando ofertarme una miseria, la quemo antes. :lol: :lol:

Un saludo a todos y FELIZ 2010!!!
 
Bufff, tremenda burra, es preciosa, me encanta.

Pena de no tener los euros.

Suerte con la venta
 
Suerte con la venta Ivan, lo airearé por ahí .... :wink:

Oye, solo por curiosidad, ¿como te ha llegado eso del cafe-racer?.
 
POR SI ALGUIEN LO DUDA LA MOTO ESTA IMPOLUTA ADEMAS HASTA CON GARANTIA SI NO FALLA MI MEMORIA, LO SE YA QUE LA CONOZCO, SUERTE EN LA VENTA SI ME ENTERO DE ALGO YA TE DOY UN TOQUE PERO LO MISMO TE DIGO PARA LA MIA SALUDO
 
Gracias a todos.
Guille eso seguro, mandame un correo con el anuncio para sacarlo y ponerlo en el curro, lo mismo le interesa a alguien.
La moto ya no esta en garantia Guille, se acabo en Agosto de este año, claro a los 2 años justos jajaja.

Lo del cafe racer me encanta de toda la vida, por aqui ya enseñe el inicio de un proyectillo que estaba haciendo con una Special. Pero no me paso totalmente, intentare tener una vieja burra en plan malote jaja, si es posible con motor Triumph.
Mi padre me llevaba en el deposito de su Daytona 500 del 71 con solo 2 años, y eso al fin de cuentas, cala.

Un saludo a todos, GRACIAS y FELIZ 2010.
 
Esto es a lo que me referia con el proyectillo. Ahora esta otra vez original porque se la va a quedar mi hermano

 
Suerte con la venta. Yo este año he sido muy pero que muy malo, así que no creo que me la merezca... o al menos eso dice mi banco.
 
Me revienta decir esto... hace 8 meces me la hubiese quedado yo... la mía es tambien del 2007 y me costo lo mismo siendo importada con los problemas que conlleva. :wallb:

Suerte con la venta :wink:
 
Ademas de rebajarla a 16300€, aceptaria Electra o Street Glide como cambio o parte del pago.
Un saludo
 
Gracias por la oferta Chachi pero me quedaria sin maquina para viajar con la parienta.

Si te gusta la Road King, Guilleroadking esta vendiendo una preciosa, en esta misma seccion y sí aceptaria us 883R como parte de paga. Mirala que te va a gustar.
Gracias y un saludo
 
DIOSSSSSS si yo tubiera dinero,,,,,,,,,,,,,,,,,te envidio sanamente tio que pedazo de burra es una de mis motos preferidas piensate lo de la cafe racer que acabaras jorobao tio preparatela tipo bober o choper
seguiras teniendola y lo mejor de las harleys aparte del motor es que la pones como te de la gana pa pasarle itv le pones los escapes de fabrica el manillar y a zumbar tio piensatelo
un saludo
 
Atrás
Arriba