Refuerzo horquilla

julen

Well-Known Member
Hola y un buen caldo calentito, estoy mirando en poner el refuerzo en la horquilla (Rf: 46595-06A), y mi pregunta es si efectivamente realiza su función de rigidez, o bien sirve de adorno.V,sssss
 
Que notas? yo es que ni me lo he planteado nunca. Algo que va bien para que tocarlo?
Si quieres evitar flaneos y cosas así, creo que los tiros van por mejorar las suspensiones.
 
Busco mas seguridad, las suspensiones delanteras y traseras tengo colocados unos progues.
 
yo no se si servirá mucho fx, pero las horquillas de bicis si la traen en
 
yo no se si servirá mucho fx, pero las horquillas de bicis si la traen en

Te dormiste?? :cachondon:

Ya, las he visto en las de montaña con suspensiones. Imagino que por el trote que llevan y lo ligeras que han de ser, pero con las cacho barras que nos gastamos nosotros no lo tengo tan claro. Eso sí rigidez extra seguro que aportan, otra cosa es que se note al conducir. Todo es cuestión de probar y/o escuchar lo que cuente alguien que la lleve puesta.

A ver si asoma algún compañero que la lleve y pueda dar una opinión con mejor base que la mía. :timido:

Salud
 
Ah! pues me has dejado pescando. Será entonces por tener las tijas mas flojas y/o mas juntas y el trote que se les supone que van a llevar....?
 
ni idea tio, y eso que tengo dos... sera para repartir la carga entre los dos muelles y aceites?
las de bici si se que llevan diferentes sistemas en las botellas para el tema de las precargas y el rebote, y así reparten. las amotos como tienen solo muelles en los dos pues no necesitaran repartir no?
 
Atrás
Arriba