Refranero biker: refranes, rimas, leyendas, cuñadismos y topicazos.

La frase puede ser cierta. Pero yo la veo como una especie de cliché que a alguien que empieze a moverse en moto, le condiciona y le acojona. No es una buena recomendación. Ni consejo. Ni nada.

Otra:

''No tengo moto porque si me compro yo eso, me mato''.

Una mala excusa...
 
La frase puede ser cierta. Pero yo la veo como una especie de cliché que a alguien que empieze a moverse en moto, le condiciona y le acojona. No es una buena recomendación. Ni consejo. Ni nada.

Otra:

''No tengo moto porque si me compro yo eso, me mato''.

Una mala excusa...

Tal cual
 
Los niños cabrones que cuando estan en pandilla apostados en los lugares clave de l pueblo o del barrio, pasas y te gritan:

''Dale! Dale cañaa! Aceleera!''

La madre que los parió a todos. Ni que uno fuese montado en una vaca a la que hubiese que patear o maltratar...
No tienen corazon. Se lo gastan todo en petas.
 
Los niños cabrones que cuando estan en pandilla apostados en los lugares clave de l pueblo o del barrio, pasas y te gritan:

''Dale! Dale cañaa! Aceleera!''

La madre que los parió a todos. Ni que uno fuese montado en una vaca a la que hubiese que patear o maltratar...
No tienen corazon. Se lo gastan todo en petas.
Los hay cabroncetes y también angelitos. Estaba yo parado en un semáforo y un chavalín de unos 3 añitos mirando la moto. Le dí un pequeño acelerón y su sonrisa me dió la vida. Ese será de los nuestros.
 
Usualmente cuando te despides y vas en la bike te dicen:

Ride safe y Keep the rubber side down.

raf
 
Un refran para cosas de segunda mano:

''No compres burra coja pensando que sanará, porque si ya la sana encoja, la coja qué no harà''
 
Voy por la calle y dicen:

"Otro hijo puta montado en un ruido" (este el es chascarrillo).

Pues me baje de la moto y me fui para el con cara de mala ostia y le digo:
"Que cojones has dicho???...mira, que sea la ultima vez que le llamas ruido..."

Al final hasta nos reimos...
 
Última edición:
Una que siempre me ha hecho gracia. En la parte trasera de la camiseta:

"If you can read this, the bitch fell off"
 
Atrás
Arriba