Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Madre, quizás este yo equivocado y tú en lo cierto...que mi afición es tu sufrimiento.
Que pienso en ti, madre, y no imaginas como me siento.
Que cuanto yo más disfruto, más tú lloras por dentro.
Que me pariste así y te doy las gracias por ello.
No sufras, madre, que si Dios me lleva moriré contento.
Mal día pa la moto....la de veces que me lo habrán dicho cuando hace un frío del carajo o lloviendo a mares, como si por ir en moto no te dieses cuenta de las condiciones metereológicas.
O te dicen. Si estabas tardando mucho. Ya se veía venirA mi me gusta muncho cuando te das una galleta y escuchas muchas veces: ya te lo decía yo, o lo sabía...
Me acuerdo cuando me junte con la ducati y la buell, casi le da un papatus. Tuvimos una charla madre-hijo y le dije: mama, solo puedo llevar una a la vez. Se relajo!Joder, que bueno es esto tio. Casi lloro. Mi madre que en paz descanse se sorprendia mucho cada vez que le decia que me iba a comprar una moto. Me decía mirandome desde abajo a los ojos, la pobre, "...Pero hijo... ¿Otra moto?...."
Uno muy sobado:
''Sólo hay dos clases de moteros: los que se han caido y los que se van a caer''
Como si sólo hubiese dos clases de carpinteros, los que se han cortado un dedo y los que se lo van a cortar...
Llevo como 22 años sin caerme toco tarugo.Bueno, yo en esta... una cosa es caerse y otra abrirse la cabeza (que es lo que sería el equivalente a amputarse algo un carpintero).
Casi todos los carpinteros alguna vez han tenido que ponerse puntos o curarse un buen golpe. Y casi todos los electricistas se han llevado algún calambrazo. Y así con casi todos los "posibles".
Yo conozco a poquitos moteros que nunca se hayan caído (y digo poquitos no por que me conste alguno que no se ha caído nunca a pesar de moverse bastante, si no por que no estoy seguro de que me consten todos los demás). Y conozco a aún menos que hayan hecho muchos kilómetros, por muchos años, y solo se hayan caído una.
Igual es una frase muy hecha y muy dicha. Pero por nuestro bien todos deberíamos hacerla nuestra y creerla a pies juntillas como un dogma de fe.
Por que lo que si me consta es que todos los que conozco que se han pensado que ese dicho no iba con ellos... han besado el suelo muy bien besado.