Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siii, pues anda que lo de medirte el culo... En mi caso bien, que poco paquete tengo, pero hay uno aquí que ya le llaman pollon....a ver que ingeniero... ingeniera calibra eso.Lo de los manillares es ridículo a más no poder.
De los manillares ha cambiado un montón. Antes era poner un manillar homologado para tu moto, con reforma de ingeniero, y teniendo que homologar otra vez para poner el original, y ahora es ponga usted lo que quiera mientras no sea demasiado exagerado.Lo de los manillares viene siendo un "vaya que no ha cambiado práctcamente nada".
Lo de los focos LED me hace mucha gracia por lo de que pasan una homologación de "calidad" cuando en realidad debería decir "los que pagan las tasas correspondientes a los gobiernos de turno".
Y lo de los asientos ya es para partirse el c... vaya que vas a ir pagando a un ingeniero y te va a decir que no? pos me voy a otro oiga
Hombre lo de los manillares no ha cambiado practicamente, cuando homologué el mio hace 12 años fué porque excedía las medidas máximas de la ficha...o sea lo mismo que dice el amigo del vídeo.De los manillares ha cambiado un montón. Antes era poner un manillar homologado para tu moto, con reforma de ingeniero, y teniendo que homologar otra vez para poner el original, y ahora es ponga usted lo que quiera mientras no sea demasiado exagerado.
De los focos LED, pues he tenido oportunidad de comparar focos LED homologados y no homologados, y da mejor luz el homologado.
Y para el asiento, en realidad deberían hacer pruebas de carga, resistencia y ergonomía. También te digo que yo no llevaría a nadie al que le tenga un mínimo de aprecio ahí sin asegurarme de que aguanta bien el peso.
Un saludo.
Cierto, tambien esta por aqui.OJO que hay video con RECTIFIACIONES
O como se dice en el video... lo mas parecido posibleEsto es sencillo.
La administración pretende una cosa.
Luego el gremio de mecanicos, de ingenieros y demás, otra distinta.
Cada uno quiere su parte del pastel.
El manillar es un ejemplo.
Lo puedes cambiar pero que sea igual.
Si eres antropologo, no tendrias ese problema, jeje.Cambiar el manillar por uno parecido es como dejar a tu mujer vieja por otra igual de vieja
Es q yo veo este cambio de la ley más enfocado en eso, en cuando se cambia el manillar por un problema por un accidente o cosas así, no por estética.Si eres antropologo, no tendrias ese problema, jeje.
Yo cambie el que tenia, por otro PARECIDO. MUY parecido. Y es que como pienso en viajes largos, SI funciona, no lo cambies.
Claro que lo cambie porque se me doblo. No por estetica.
Vs
Eso pienso. Y por esa razon te ponen restricciones. Si no.....no le veo sentidoEs q yo veo este cambio de la ley más enfocado en eso, en cuando se cambia el manillar por un problema por un accidente o cosas así, no por estética.
¿y cómo puedo saberlo? ¿hago un mistery shopping?Acércate a una que no tenga cabina de motos.
Que es un sitio que han puesto en algunas ITV donde meten la moto y la analizan de arriba abajo sin tu presencia.