referncias de tubo de escapes

fernando69

Well-Known Member
buenas tardes a todos necestito de vuesta sabiduria ,me e comprado unos tubos de escape para mi fat boy y no se que anclaje de suejccion colocarle la referencia de los tubos son 65388-97a y 65868-97a y es me veo que le hago unas tirantas y se acabo el problema,ya que sino estoy jod...con la itv si podeis echarme una mano os lo agradeceria birras para todos
 
Las colas que has comprado no son las que corresponden a tu modelo/año...deberían ser las 65939-04 y 65950-04.

Si mucho no me confundo, esas colas no son las dos catalizadas. Antes de 2000 (o de 2004) solo llevaban catalizada la delantera, se supone que tu modelo debería llevarlas las dos...:me_pregunto_que_ocu...te lo comento porque como se pongan tontitos en la ITV, no te la pasan...:dormido:...puede que por desconocimiento cuele, pero asegurate de que lleven la E, que es lo único que saben mirar...

Sabiendo a que modelo/año pertenecen las que tienes, se puede localizar la referencia del anclaje...:complice:
 
gracias tio efectivamente no son las mias pero me han dicho que valen,tampoco me han salido muy caras,osea que intentaremos colarla y ya hos contare ,pero tendre
 
gracias tio efectivamente no son las mias pero me han dicho que valen,tampoco me han salido muy caras,osea que intentaremos colarla y ya hos contare ,pero tendre que hqacerle un soporte ya e comprado las tiras luego es medir y ya veremos como las colocamos,eres un libro de sabiduria es una pena que no pongas una tienda para pringaos como yo que no nos enteramos muchas gracias y birras para todos ,por cierto ya podias estar mas cerca no.
 
buenas noches tazman oye por un casual no sabras de que modelo son las colas que compre y otra preguntita como solo tengo una cola catalizada tu donde la pondrias arriba o en la parted e abajo unas birras para todos
 
Yo ando buscando unos escapes o las colas para mi fat boy 2005. Q le has puesto tu? . Bueno ya me diras como van.
 
para pasar la itv le puse unas colas normales pero con la referncia e4 ya que mi moto es americana ,pero ya se los e quitado y le e puestolos big radius suena demasiado pero estoy intentando bajar la sonoridad con atenuadores y fibra de vidrio ,con esto me gasta entre 5 y 6 litros y con los otros se me dispara a 9 casi osea que prefiero hacer un poco de ruido
 
Atrás
Arriba