Referente a garantia en Mercado Libre -Terrassa-

dRomo

Well-Known Member
Birras para todos, una vez mas compañeros,

me gustaria despues de mucho tiempo haceros una pregunta, en el taller al hacer la compra de unas de sus motos, tienen que darte el contrato de compra y venta, porque temgo entendido que no te dan conrtrato, apesar de tener que darte por ley un año de garantia...

alguien sabe algo?, porque me suena raro la verdad, ya que tenia un buen concepto de ellos..

bueno comienzo a sevir cervezas a todo el mundo..

saludos...
 
hola balbeny por ley estan obligados a dar un año de garantia aunque segun que vehiculos segun antiguedad te dan 3 meses,especificame un poco mas el tema y si te tienen que dar una copia del contrato de compraventa ya me diras un saludo
 
¿Pero que te ha pasado chiquillo? cuenta cuenta que soy un poco chafardero. :lengua_fuera:
 
buenas a todos y gracias

Os cuento compañeros:

quiero comprar a un particular una HD, y el particular me dice que la moto tiene garantia oficial todavia, pero encambio me comenta que la tienda cuando el compro la moto no le entrego ningun contrato..., (ya que me suena estraño)

os hacia yo la pregunta, pues que me estraña que en caso de comprar yo la moto pueda reclamar algo a la tienda sin el susodicho papel de compraventa. Ya sabeis las palabras se las lleva el viento, y yo si no tengo ningun papel de compraventa del particular paso de comprar, ya que es mucha pasta.

un saludo y birras
 
A ver si la moto tiene garantia oficial la puedes llevar a cualquier conce oficial de la casa que con la fecha de matriculación será suficiente me imagino, en cuanto a que el la compró a una tienda, una vez te la revende a ti me imagino que la "garantia" te la tiene que dar el no la tienda y como es particular se puede laver las manos excepto con lo de los "vicios ocultos". Pero alto que de hecho yo no tengo ni idea es lo que deduzco por terceras personas, de todos modos si el la compró ahí en mercado libre pásate un dia por ahí y se lo preguntas pero ya te digo que no tengo ni idea. Lo mejor que puedes hacer es enviarles un mail a las consultas de las revistas generalistas tipo SoloMoto30, La Moto y todas esas que tienen apartados en las revistas para responder este tipo de dudas, porque me imagino que el que te la vende les quire pasar la pelota a los otros, los otros a la casa madre y la casa madre te dirá que es una moto importada o cualquier chorrada que me los conozco con lo que al final te quedarás con el culo al aire, suerte.
 
Atrás
Arriba