Referencia Pastilla Brembo para Forty eight

neorcite

Well-Known Member
Hola a todos, resulta que el primer propietario frenaba bastante con la forty y me he dado cuenta que no le queda muchas pastillas, me podeis pasar la referencia de las pastillas brembo para la forty? y si además me decis donde las puedo comprar os lo agradeceria mucho. He visto varios tutoriales por internet y no parece una operación muy complicada no??. Gacias compis.Un saludo.
 
Las de la forty no lo se, pero los de la Nighster, Roadster y Custom modernas son las 07HD13 y 07HD14 (delanteras y traseras) por lo que presupongo que en la 48 sería algo similar, de todas formas en la web de Brembo tienes unos pdf para poder descargar e imprimir y ves a tamaño real en el folio si tus pastillas encajan al dedillo con el dibujo... con respecto cambiarlas es una auténtica chorrada, un pasador y la pastillas fuera, luego es imposible equivocarse porque sino no entran... animo y al toro :complice:
 
Gracias Frani, siempre que busco la referencia me sale como máximo las de la nighster no aparecen las de la forty supongo que serán igual. Entonces por tu comentario no es necesario desmontar la pinza? solo quitar el pasador?. Gracias.
 
que yo sepa, desde hace bastantes años, todas las sporty montan la misma pinza y bomba, salvo la XR1200, asi que no tendras problemas en encontrar recambio.
 
Neorcite, aqui tienes las mas barata que yo he encontrado en la red, si alguien las encuentra a mejor precio que nos deje los links:

Delantera:
http://www.neumaticodirect.com/es/producto//pastillas-brembo-07hd13-sa-front

Trasera:
PASTILLAS BREMBO 07HD14 SP rear - Pastillas de Freno

De todas formas antes de comprar, confirma con la tienda que son los modelos que lleva la Forty, yo todavia no las he podido comprar, siempre lo voy dejando y dejando, uff
Y las de serie las odio, se comen los discos con muchas ganas.

Saludos
 
A ver, que a lo mejor no me he explicado bien, lo suyo es quitar la pinza (lo daba por supuesto), no se en nuestras jarlis pero lo suyo es que sean 2 tornillos que la sujetan a suspensión (coser y cantar), una vez fuera retiras el bulón de unión de pastillas y las quitas! en quitar y poner es difícil equivocarse ya que sólo tiene una posición correcta, si las metes mal el bulón no coincide y la pinza no entra en su sitio; es una operación poco más dicifil que mirarle la presión de los neumáticos vamos :partiendose_de_risa; compralas por internet y empieza con la trasera, de las malas si no eres capaz (cosa casi imposible) acércate con todo a cualquier taller de coches que tengas cerca de casa y te rematan ellos la jugada y puedes ir con el freno delantero funcional :partiendose_de_risa
 
Yo ya me he acostumbrado a las pastillas originales... pero sigo pensando que cambiarlas es buena idea.
Gracias a todos por los post, son de mucha ayuda. Saludos.
 
Yo ya me he acostumbrado a las pastillas originales... pero sigo pensando que cambiarlas es buena idea.
Gracias a todos por los post, son de mucha ayuda. Saludos.

Hola Porfin, jejejej menudo nick tienes, no es cosa de ''acostumbrarse'', es que se comen los discos, bien comidos ademas. Cada vez que freno me duele mas a mi que a la moto, por que suenan como si fueran dos piedras en vez de dos pastillas...
 
Atrás
Arriba