REFERENCIA FUELLES para adaptar en Sportster

romeojml

FH SUPPORTER
Bueno, pues a pesar de que lo indico en otro hilo me ha parecido muy interesante abrir uno nuevo donde se localice fácilmente.
Como adelanta el título os dejo la referencia de unos fuelles de automóvil que podreis adaptar sin problema en vuestras Sportster's. Seguramente valgan para otros modelos de HD. Solo habrá que comprobar el diámetro de la botella para ver si coincide con el de la Sportster.
Es el fuelle de la cremallera de la dirección del Opel Ascona/Kadett. Os dejo la foto con la referencia:

A mi me costó unos cuantos días, a ratos, entretenerme buscando a ver cual se ajustaba hasta que finalmente di con éstos. Curiosamente de dos coches que marcaron mi infancia y que he tenido la suerte de poseer... jeje... (GSI power).
Emociones a un lado y volviendo a lo nuestro, os dejo otra fotito donde se aprecia su forma y resultado:

Así que el que no quiera pasar por caja HD ahí tiene la solución pirata.....

Hasta donde se, son todas iguales. De todos modos tolera algunos mm de diferencia.
Si quieres luego mido ambas partes, la de la botella y la de la propia barra y lo indico.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás