Referencia filtro de combustible Road King 2003 Twin Cam 88 carburación?

Magnum44

Well-Known Member
Buenas a todos

Pasando ya la barrera de los 80.000 km veo en el manual de servicio que es recomendable cambiar el filtro del combustible de mi RK 2003 a carburación. He estado mirando el manual de cómo es la pieza y demás, pero no encuentro por ningún lado la referencia para poder pedirla o buscarla por internet. De hecho he encontrado alguna página que dice que venden el filtro para este modelo pero la foto no se parece en nada al filtro que aparece en el esquema de despiece del manual mecánico. ¿Alguien sabe como es este filtro y su part number?

Gracias.
 
Magnum44, si lo tienes desmontado ¿puedes hacerle una foto al grifo? gracias
 
De carburacion de 2003, es un filtro de combustible?. O una rejilla para filtrar impurezas.

Vss
 
Pues es que no lo tengo nada claro... No lo he desmontado, mi objetivo era comprar el filtro antes de desmontar para no quedarme sin burra toda la semana. En el manual mecánico pone cambiar a partir de los 80.000km así que sea rejilla o filtro, entiendo que es cambiar... no? :extranyado:
 
Yo tampoco lo tengo claro ahora y me pones en la duda, yo no lo he tocado nunca, porque pensaba que era una simple rejilla metalica que si se ensucia pues se limpia y a seguir. A ver si alguien nos saca de dudas.
 
El viernes que viene probablemente saque un momento para ir al conce y allí preguntaré, de todas maneras llamé el otro día y me dijeron que el filtro para mi moto costaba 3 euros o algo así... lo que no sé es si el tipo del teléfono cogió el primero que le apareció en la pantalla sin tener en cuenta que pudiera ser uno u otro.
 
Atrás
Arriba